Narrador omnisciente
De día eres un nerd, un chico que vive para estudiar. De noche te conviertes en tus más puros y oscuros deseos. Ambos tú tienen en común varias cosas, pero sólo se dan cuenta de una. Aman al mismo chico.
HoSeok y J-Hope habitan un solo cuerpo, eso no significa que ocurran algunas riñas entre ellos, las hay. Pero lo único que realmente les interesa es el bienestar de JiMin, el prometido de ambos, quien está por dar a luz a los gemelos HoMin y J-Min, así que después de unos minutos de insistencia con el obstreta logran colocar un espejo al lado contrario de HoSeok, para que J-Hope estuviese apoyando también a la proxima madre.
-Vamos mi amor, puja, ya falta poco!-
La voz de apoyo de HoSeok hizo que JiMin diera un último empuje para que el chillido de un bebé se escuchara.
-Ahí viene el otro, puje por favor!
Anunció el obstreta que estaba recibiendo a los hijos de JiMin, HoSeok y J-Hope. Varios empujes después se escucho un sehundo chillido. Después de que las enfermeras hayan limpiado y pesado a ambos bebés, se los entregaron a JiMin.
-Tenga, fue la primera en nacer, y él el segundo.
Ambos bebés estaban en brazos de JiMin, durmiendo, envueltos en una manta de color rosa y azul respectivamente.
-Ella será HoMin, y él J-Min.
Dijo antes de sonreír y cerrar sus ojos para descansar, HoSeok retiró a los bebés de JiMin y los colocó en sus cunas.
-Buen trabajo.
Le dijo a su reflejo.
-Lo mismo digo.
Respondió J-Hope.
F I N
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°Estoy llorando we 😭😭😭
Ahh, escribir esto me dolió, porque pues para qué les miento, ha sido un proyecto importante y que se ha llevado mi corazón, mis risas con sus comentarios y mi felicidad al ver las lecturas que logró tener. Esto es tan sad TT.TT
Hace dos días no sabía cómo terminar, había escrito como varias propuestas y las había desarrollado, pero ninguna me gustó, hasta que en la madrugada, después de haber visto media temporada de Mentes Criminales xdxd empecé a escribir y salío esto, es corto sí, pero es lo mejor que he escrito para el final, porque nunca había escrito MPreg, más sí había hablado de que HopeMin tuviese hijos o los adoptara, y una escena así a cualquiera le conmueve el corazón.
Y bueno, no les diré adiós, porque aún faltan varios extras, que por cierto si tienen alguna duda o sugerencia y quieren que lo explique en los extras pueden preguntar aquí :v
Por lo mientras, les daré un adelanto del primer extra: es NamJin 💕
Si quieren pueden pasarse por mi obra No Me Dejes En Visto (YoonKook/SuKook) estaré actualizando ahí hasta acabarla xdxd y si les gusta el YoonSeok/Sobi/Sope 💖publicaré el intro de una nueva historia con esta pareja xd
Ah nu ma, ya es más nota que epílogo :v gracias por leer hasta acá T.T
Nos leemos 💖😭😭
ESTÁS LEYENDO
HoSeok Y... J-Hope?
FanficDe día es un chico nerd y el mejor amigo de JiMin De noche es el chico más sexy e irresistible del universo, el que tiene sexo con JiMin ---°--- Éste fic contiene: -HopeMin -Mucho lemon, amor, drama -Intriga -Situaciones complicadas :v -Y más... Ob...