11

1.3K 211 10
                                    

POV HoSeok

JiMin siempre ha sido sensual, en la escuela es del TOP 5 de los chicos más sensuales, dios ayúdame!

-Hobie!-

La voz de Tae me exaltó.

-Gran fiesta Tae-

Me sonrió y se acercó con dos vasos rojos que acababa de servir, ambos con cerveza.

-Tae, no puedo beber lo sabes-

Rió estruendosamente, pude notar sus mejillas rojas y sus párpados pesados.

-Sholo sherá un tra-go hyu-ng...-

-Tae, no sigas tomando Jin se preocupará por ti, sabes cómo es él-

Su mirada se endureció.

-Hyung no hablesh de él, she la esht-a pashandho bi-en con DaSh-om-

Mi ceño se frunció.

-Espera aquí, sabré si te mueves así que no lo hagas si quieres vivir aún-

Le amenacé, salí a la pista de baile -que en realidad era la sala amplia de Tae- y encontré a Jin queriendo escapar de DaSom.

-Jin, TaeHyung te busca-

Le dije interviniendo entre él y la chica.

-Oh! Gracias Hobie, en la cocina cierto?-

Asentí y salió corriendo. Cuando volteé la chica me miraba furiosa, hice un GRAN esfuerzo para no reirme en su cara.

-Estabas aquí?-

Pregunté, ella bufó y se fue.

Me reí a carcajadas. Cuando me calmé busqué a JiMin con la mirada, se tambaleaba cada vez que daba alguna vuelta y eso no era una buena señal.

-JiMin vámonos-

Le dije cuando noté cómo miraba a YoonGi.

-Hobie-

Canturreó

-Bailemos por favor, sólo quiero bailar sí?-

Sus ojos de cordero me revolcaron el corazón, asentí y tomó mis manos mientras las colocaba en sus caderas y las empezaba a mover al ritmo de alguna canción de AOA.

Sentí algo extraño recorrer todo mi cuerpo hasta terminar en mi miembro que era rozado por el trasero de JiMin.

-Minie... Vamos a la cocina-

Lo jalé, ya adentro me miró con un adorable puchero.

-Hyung la estaba pasando bien-

-Pues yo ya no, ya me quiero ir, vámonos sí?-

Me miró con una sonrisa landina, muy sexy y provocativa en él.

-Me iré... Sí, tomas un poco-

Se acercó a mí con un vaso rojo, olía más a alcohol que el primero que le quité.

-Minie...-

Sus ojos se transformaron en fuego, no del que te destruye, sino del que te... Calienta.

POV JiMin

Ok sí, estaba muy borracho, bueno... Aún lo estoy.

Y HoSeok, joder que esa camisa le queda perfecta, y su cabello castaño, sus labios, sus ojos que me devoran descaradamente.

-Bebe-

Le ordeno mientras lo acorralo contra el lavabo, sabe que no tiene escapatoria cuando me cuelo entre sus piernas y coloco mis manosa sus costados.

-Sólo...-

Dios es tan vulnerable que me excita, pero... Diablos, extraño a J-Hope,.. Él...

Me tomo lo que queda de la bebida y beso a HoSeok con el líquido de por medio, corresponde a mi beso pasándose el alcohol.

-Rayos JiMin...-

Río como loco, su cara es bella con aquel tenue color rojizo y sus ojos están expectantes.

-Vámonos-

Le digo mientras me muevo y meneo levemente mi trasero ante su mirada.

Sé lo que el alcohol provoca en él, y sé que estoy actuando como una zorra, pero... Necesito a HoSeok...

°-°-°-°-°-°-°-°

Sorry es corto xD y es como un relleno :'v pero espero que les guste 7u7r prepárense para lo que sigue xD

Gracias por leer, votar y comentar UvUr las leo 7u7

HoSeok Y... J-Hope?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora