25

996 149 21
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

-Bueno yo... He estado enfermo, pero no fisicamente, sino... Psicológicamente, yo... Recuerdas que algunas veces me desmayo y aparezco en algún otro lugar o en situaciones extrañas?-

JiMin asintió, ambos seguían con sus manos entrelazadas, HoSeok tenía el agarre firme y los ojos cerrados. El primer mencionado asintió al momento en que le daba un apretón a las manos de HoSeok para que éste continuara.

-Bien... Ah, tengo... Uhm... Un desorden desde los 4 años, yo no sabía, te lo juro! Pero me ha surgido.... La necesidad de saber lo que sucede conmigo-

HoSeok se encontraba cabizbajo, el menor se acercó a él zafando sus manos y colocando un abrazo sobre el mayor. Segundos después suspira dando inicio al relato de lo que él creía que eran sueños.

-Krystal sabe todo, ella ha estado desde el principio...-

Culmina. Pasaron varios minutos en los que ninguno de los dos habló, sin embargo ambos mantuvieron el abrazo, se sentía reconfortante.

-No diras algo?-

La voz de HoSeok estaba un poco ronca, JiMin se tensó un poco al pensar una respuesta, debería de decirle?

Ambos se apartaron y se miraron fijamente a los ojos. El mayor sabía que JiMin quería decirle algo, pero que estaba un tanto incómodo.

-Dilo, por favor-

JiMin suspiró.

-Yo... Ya lo sabía...-

El mayor le miró desconcertante, JiMin mordió su labio inferior.

-Sabía que tenías, mejor dicho que tienes, el desorden mental, pero... No sabía cómo catalogarlo, no sabía si era desorden de personalidad u otra cosa, pero tenía... Nombre-

-Nombre?-

El menor asintió.

-J-hope, lo sabes, él... Se ha presentado ante mí, supongo que es por él por lo que te interesaste en saber, desde tu sueño en el que apareció...-

-Sí-

No se escuchó más entre ellos, se levantaron de aquella banca y fueron caminando hasta encontrar un lugar con buen pasto. Ambos se acostaron y hablaron de otras cosas, como si el desorden de personalidad no les afectara, como si JiMin no sintiera preocupación por HoSeok y viceversa, como si J-Hope no existiera, como si no se hubieran alejado nunca...

POV HoSeok

El rostro de JiMin estaba pacífico, sobre mi brazo como almohada y a 20 centímetros de mi rostro. Su pecho subía y bajaba lentamente,me sentía completamente embobado por mi mejor amigo.

12 años de amistad, 12 años de enfermedad y, 5 años que me gusta...

El atardecer daba entrada a la noche, teníamos que volver a casa.

-Minie...-

Nada.

-JiMinie... Despierta, enano-

-Hmm-

-Ya es noche Mini JiMinie-

-Hm, no me digas así Hobie-

Ambos sonreímos y nos miramos, los segundos parecieron eternos mietras gravaba las bellas facciones de JiMin.

De regreso, JiMin entrelazó su brazo con el mío mientras íbamos bromeando sobre los chicos y sus crushes.

HoSeok Y... J-Hope?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora