WARNING
ALTO CONTENIDO HOMOERÓTICO
HOMBRE X HOMBRE
J-HOPE X JIMINLEAN BAJO SU PROPIO RIESGO
SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO (:v )
°-°-°-°-°-°-°-°
POV J-Hope
Desperté en una cama distinta a la de HoSeok, lo noté por el aroma que había en la habitación.
Abrí despacio mis ojos.
Esta vez HoSeok no había tomado, estaba al lado de JiMin, quién sólo traía su boxer puesto, miré mi ropa, traía el boxer y una playera sin mangas.
Sonreí de lado mientras me acercaba a JiMin, hace tiempo que no lo veía.
Quedé en su espalda, lo abracé haciendo que mi miembro (el cuál empezaba a despertar) quedara en sus trasero.
Cuando JiMin lo sintió pude notar cómo tembló y reprimió un gemido. Sonreí de lado, moviendo mi pelvis en su firme trasero.
-JiMin...-
Gemí grave en su oído, soltó un jadeo mientras su trasero se movia en contraste con mi pelvis, ambos buscando más fricción, más excitación.
JiMin se volteó a verme, sus mejillas rojas al igual que los labios, las primeras por el acto y los segundos por haberlos mordido, seguramente.
-H-hoSeok...-
Dijo dudoso. Sonreí de lado.
-J-hope-
Lo volteé sobre la cama, posicionándome entre sus piernas, haciendo que nuestros miembros se rozacen y que su espalda se arqueara por aquel toque.
-JiMin... No sabes cuánto esperé por esto-
Le susurré después de haber paseado mi lengua desde sus clavículas hasta el lóbulo de su oreja.
POV JiMin
Mierda, qué es lo que hago? Estoy tan caliente que mi cuerpo sólo le responde y mi mente... Diablos, su lengua se siente muy bien...
Quiero más fricción pero el no me deja, detiene mis caderas en cuanto intento moverlas...
-Veo que estás desesperado-
Me dice con la voz más grave de lo normal, mis sentidos se ciegan por el placer que sus caricias me dan.
Paseas sus manos por mis piernas, mi pecho, mi miembro, mi rostro, mis glúteos...
-Mph...-
Solté un gemido que me hizo avergonzar, pero que a HoSeok le incitó a continuar, sustituyendo sus manos por su lengua.
POV J-Hope
Me quito la playera y las manos de JiMjn van a mi espalda.
Suelta jadeos y gemidos involuntarios, mi miembro palpita muy fuertemente dentro del boxer.
Beso los múslos de JiMin, volviéndonos locos, cada vez en busca de más contacto, de más placer.
-Seok...-
Susurra, pero logro escucharlo.
-No-
Le digo gravemente, con voz dura.
Retiro sus boxer y después los míos, veo su apetitoso miembro cubierto del presemen que empieza a hacer presencia, el mío palpita cada vez gritando por atención.
-JiMin... Eres tan apetitoso-
Le digo con la voz más grave que tengo, la excitación no me deja pensar claramente.
ESTÁS LEYENDO
HoSeok Y... J-Hope?
FanfictionDe día es un chico nerd y el mejor amigo de JiMin De noche es el chico más sexy e irresistible del universo, el que tiene sexo con JiMin ---°--- Éste fic contiene: -HopeMin -Mucho lemon, amor, drama -Intriga -Situaciones complicadas :v -Y más... Ob...