28

914 124 25
                                    

POV HoSeok

El alba estaba por salir, mi cuerpo estaba abrazado al de JiMin quien aún dormía plácidamente en mis brazos pegado a mi pecho, podía sentir su respiración relajada. Sonreí, pues las imágenes y las sensaciones de ayer me hacían confirmar que el amor de JiMin y mío iba durar una buena vida.

Pasé mis manos por su pelo despeinado, por su rostro suave y por sus brazos marcados y fornidos. Me encata la sensación de su piel, me encantaba incluso antes de que me diera cuenta de lo perdido que estaba por él. Me sentía relmente feliz y amado, siempre que despertaba al lado de JiMin lo observaba pacífico en sus sueños, pero esta vez es especial.

Me levanto procurando no hacer ruido y cuando lo logro me coloco mi boxer y una sudadera de JiMin ya que las suele utilizar dos tallas más grandes. Bajo al baño y busco en el botiquín de primeros auxilios aspirinas, las cuáles le dejo a JiMin en su buró con un vaso de agua. Volví a bajar y me encontré con una nota.

HoSeok y JiMin, el desayuno y la comida están en el refrigerador, espero no ser abuela tan joven UvUr. No los desperté porque se veían muy cansados y tan hermosos, sabía que se iban a quedar juntos :) en fin regreso en la noche, cenaremos en tu casa HoSeok le he avisado a tu madre y les tengo una sorpresa :D

Con cariño, la madre de JiMin y la suegra de HoSeok ❤️

Sentí mis mejillas arder por la nota de mi madre de toda la vida que ahora es mi suegra... Me asomé en el refrigerador y encontre una ensalada, hotcakes y jugo de naranja, lo serví y calenté en el microondas, subí de nuevo al cuarto de JiMin el cuál seguía dormido, dejé el desayuno en el escritorio y me acosté de nuevo a su lado, cuando me sintió sonrío.

-A dónde habías ido?-

Su voz me hizo sonreír pues se escuchaba ronca.

-Fuí por el desayuno-

Lo abracé.

-Mi madre regresó?-

Me miró preocupado. Le sonreí.

-Regresó, pero se volvió a ir, dejó una nota en la que nos citaba para ir a cenar a mi casa-

Nos acurrucamos, mientras acariciaba sus brazos y parte de su cadera. Deposité un beso en su cabeza.

-Te duele?-

Pregunté acariciando el inicio de su trasero, ambos nos sonrojamos por la acción, pero sonrió y negó.

-L-lo hiciste bien, así que no me duele mucho-

Le di un beso en su mejilla, me levanté y le di una aspirina junto a su vaso de agua, se lo tomó, coloqué el desayuno entre nosotros y se sentó contra la pared.

-Debemos de tomar una ducha, pero primero termknemos el desayuno-

POV JiMin

Mirarlo con su bóxer era normal, pero ahora después de... Haber hecho el amor, se sentía como una satisfacción enorme. Tal vez no nos dijimos nuestros sentimientos pero pudimos entenderlos con cada acción.

Mi trasero no dolía como las veces en que... En que estaba con J-Hope, de hecho no sentía una gran molestia y la pastilla que me dió hizo que me olvidara completamente del dolor.

El agua que recorría mi cuerpo me hizo recordar la manera suave en que lo hizo HoSeok, una sonrisa se escapó de mis labios y pude comprender que no me había sentido así de feliz desde hace mucho.

Ahora que lo medito, J-Hope no ha aparecido en un buen tiempo, supongo que es buena señal.

Cuando me estoy por poner mi playera blanca que acompañara a mi camisa azul de cuadros siento las manos de HoSeok detenerme, deja un beso en cada uno de mis hombor y me abraza.

HoSeok Y... J-Hope?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora