Extra 3/6

210 22 3
                                    

La historia del KaiSoo (NARRADOR OMNISCIENTE)

Cuando Do KyungSoo intercambia miradas con el profesor Kim JongIn su personalidad se vuelve totalmente diferente; de ser el más ermitaño de sus amigos se vuelve el más amable, cariñoso y es quien sugiere ir a más lugares de los habituales. Todo esto lo hace sólo para dejar de establecer la relación alumno-profesor que en la escuela es obligatoria.

          La primer mirada que ambos compartieron fue en el pasillo a primer hora de entrada, el mayor salía de la sala de profesores y el menor pasaba por ahí volteando a ver el reloj ya que había olvidado su celular y era una costumbre ver la hora al entrar; la segunda vez fue en el salón de canto, el estudiante entraba y el profesor salía con una toalla en su cuello, el salón de baile y canto era el mismo; la tercera vez fue a la salida, cuando esperaba a su mejor amigo ChanYeol, al cual no veía desde que estaba en la preparatoria y el más grande en universidad, éste llegaba en su bici a recogerlo mientras JongIn salía del estacionamiento por la puerta principal. Desde entonces las miradas duraban menos de 5 segundos pero más de 2.

          El curso de canto decidió hacer una colaboración con el de baile para final de año, así las miradas y algunos gestos intercambiados entre Kim y Do fueron aumentando hasta el punto de formar una conversación que día a día se volvía más personal. Había hablado tantas veces de esto con ChanYeol que lo alentó a declararse. —¿Por qué no le dejas una nota con tu número y esperas la respuesta? si no te arriesgas no sabrás si pierdes o ganas—. Después de meditarlo unos días decidió arriesgarse, no importaba si no funcionaba, no iba a ser el único hombre en su vida, ¿cierto?

          La sorpresa de KyungSoo fue grande cuando el sábado por la mañana al revisar su celular vió el mensaje de un número desconocido.

De: +01 *** ***

A: Kyungie~

Alumno Do, me fue imposible no contestar su nota al leerla por ello le escribo ahora mismo: recibo declaraciones a diario (no es por presumir), las rechazo pero... realmente quiero que seas la excepción, no soy pedófilo (de todas formas la diferencia de edad no rebasa los 10 años) y es la segunda vez que quiero hacerle caso  mi corazón porque sé que saldrá algo bueno de aquí, así que sí KyungSoo, podemos salir éste fin de semana, el día que más te convenga ;)

          La felicidad del pelinegro fue tanta que aún después de saltar por todo su cuarto llamó a ChanYeol y gritó que lo amaba por ser tan buen consejero y, le resumió los hechos. Después le respondió a su profesor que estaría ensayando con ChanYeol hasta las 5 de la tarde así que podían verse para cenar y tal vez tomar el tour de la ciudad por la noche. Sólo tal vez, respondió el mayor.

          Después de esa maravillosa primera cita hubieron más, a pesar de ser discretos en el horario de clases distintos académicos notaron el comportamiento dulce que tenían al estar juntos o encontrarse por los pasillos. La mayoría no dijo nada ya que pensaron que sólo sería una o dos semanas, pero habían profesoras y profesores que no estuvieron para nada de acuerdo, tanto así que le dijeron al director de la institución.

—Kim, tenga cuidado con los profesores. Yo no digo que este mal la relación que lleva a cabo pero por favor que su relación no interfiera con su trabajo.

          Cuando el menor se graduó de la preparatoria, JongIn dejó de lado su papel de profesor y le besó. Ahí, frente a alumnos, padres y académicos. Anunciando así, su relación públicamente. Fue un golpe bajó para los padres del menor, sin embargo lo aceptaron después de pasar una semana detrás de los novios en su viaje a Seúl, en la revisión de la escuela de música y la casa de los padres de JongIn, dónde ambos vivirían durante 5 años.

          Durante ese tiempo hubieron peleas estúpidas y otras muy serias; personas que se acercaban a ellos con dobles intenciones; acontecimientos inesperados en el momento menos indicado; pero sobre todos los conflictos que atravesaron,  el amor que sentían y la racionalidad que tenían, les hizo confiar ampliamente en ellos mismos, porque llevaban años de pareja, años de conocerse —y no querían que esos años se quedaran estancados por dudas que no existían y aún así otros les implementaban—, porque el amor que tenían, lo profesaban incluso con la mirada.

          Pero no todas las relaciones son perfectas, no todas terminan con ambos protagonistas siendo felices por siempre. El trabajo los consumió por completo, lo que fue un amor indestructible se quedó en el olvido; detrás de todas esas composiciones regadas en el estudio de KyungSoo; detrás de las coreografías infalibles de JongIn; detrás de noches sin llegar; detrás de llamadas sin responder; detrás de mensajes nunca enviados. Ahí se quedó su amor, desvanecido en el aire, enterrado en el tiempo.

—Hyung.

          La voz grave de KyungSoo se hizo presente en... JongIn había perdido la cuenta de los días, las semanas, los meses, ¿los años? El mayor  no respondió, olvidó todo conocimiento por unos segundos, estaba completamente desconcertado.

—JongIn hyung, tu nombre es tan... ajeno a pesar de que mis labios se adormecen ligeramente. Sólo vine por unas cosas.

          El menor se sintió raro y avergonzado ante su comentario, bajó la mirada y fue en dirección a el que alguna vez fue su cuarto, sacó una caja de el ropero que aún tenía ropa suya, la mayoría eran camisas o chaquetas que utilizaban para combinar. Le extraño el no sentir nostalgia, más bien se sentía abatido por no tener sentimientos de rencor o tristeza.

—¿También te lo preguntas, cierto? ¿Qué fue lo que nos sucedió? ¿Cómo llegamos a...?

—Extraños.

—Sí.

          Ambos se miraron por última vez, queriendo verificar si se habían amado. Los ojos acuosos por el llanto que no veían venir, y sí, se amaron pero ese amor se perdió al igual que sus manos al despedirse, esta vez por voluntad.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Estoy mal, perdón por exponerlo aquí, pero me sirve xd

Gracias por esperar :3

HoSeok Y... J-Hope?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora