De cómo se hicieron novios.
Durante las vacaciones de navidad ambos chicos no-novios salieron a compar los regalos que se darían en navidad. El frío era calmo, así que decidieron caminar hasta la plaza que acostumbraban ir. El silencio que muy extrañamente aparecía entre ellos se hizo presente a pesar de que sus brazos estaban entrelazados. JiMin se sentía ansioso sin saber porqué, el más alto miraba a todos lados en busca de algo o alguien y eso le preocupaba, también estaba el hecho de los reciéntes celos que tenía al ver a JungKook y SU HoSeok muy cariñosos al ver películas, por lo que su ansiedad era demasiada.
Por otra parte estaba HoSeok, nerviosismo por aquí y por allá y es que simplemente no encontraba el momento indicado para declarar su amor por el menor, si estaba en su casa cuando había calma llegaba su hermana o recibía una llamada de sus amigos para juntarse; en el parque terminaban jugando con los pequeños o huyendo de los perros; en el karaoke arruinaban sus canciones románticas... Simplemente no podía con tanta fustración. Así que esa era razaón por la que estaba volteando como el exorcista para asegurarse de que nadie les interrumpiera.
—Hyung, ¿te pasa algo?
—No Minie, sólo... ugh, ven.
Ambos se acercaron a una banca en la que yacían dos viejitos disfrutando del una bebida caliente.—JiMin, durante mucho tiempo hemos actuado como novios y no lo somos, ambos sabemos de nuestros sentimientos y no sé si lo has notado pero cada vez que intento ser romántico alguno de los idiotas que tenemos como amigos, interrumpen. Así que... Park JiMin, el niño más hermoso que mis ojos han visto; la persona que siempre ha estado a mi lado a pesar de todos mis defectos; el ser más lindo y con más paciencia que mi propia madre... ¿quisieras ser el guardián de mi cuerpo, mi alma y mis sentimientos; quisieras ser el novio de este individuo que ofrece su todo?
Los labios del menor se expandieron en una gran sonrisa, sus ojos se hicieron más pequeños y de ellos salieron diminutas lágrimas de felicidad; abrazó HoSeok y ambos sonrieron ampliamente.
—Hyung, eres un bobo ¡Claro que sí, mil veces sí!
Carcajadas salieron de ellos y al final un beso lento, cariñoso y dulce fue el sello que inició con la formalidad y felicidad de ambos.
—Por cierto, deja de estar tan pegado con JungKook, me molesta.
Un mohín se hizo presente en el menor y HoSeok rió bajo.
—Las ordenes de mi novio serán cumplidas.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
¿No les ha pasado que quieren escribir pero no sale nada hasta que se obligan a que salga? Pues es justo lo que me ha pasado :( yo sé que llevo años sin actualizar y el problema (o los problemas) radica en mi y mi incapacidad de terminar bien las cosas :v
En verdad lamento el no actualizar, prometo que terminaré por lo menos un extra más, aunque sea corto como éste, por todo el tiempo que he estado ausente; también prometo editar el fic para JULIO-AGOSTO que no tendré tantas cosas en la cabeza porque se me ocurrió leerlo y hay cosas que debo de modificar :(
Dejando mis problemas de lado, ¿Cómo han estado? ¿siguen esperando para leer esta cosa rara que he escrito xdxd ? ¿siguen amando a Bangtan? ¿qué tal las ships, ya empezamos con BTS X BTS? jajaja no es cierto v: yo aún no trago el YoonMin y VHope, perdón por tan poco :(
Gracias por leer; nos leemos pronto, espero xd
ESTÁS LEYENDO
HoSeok Y... J-Hope?
FanfictionDe día es un chico nerd y el mejor amigo de JiMin De noche es el chico más sexy e irresistible del universo, el que tiene sexo con JiMin ---°--- Éste fic contiene: -HopeMin -Mucho lemon, amor, drama -Intriga -Situaciones complicadas :v -Y más... Ob...