La boda y el abandono de J-Hope.
Era, posiblemente, el día más importante de todos los días que habían pasado juntos, y eso es mucho decir. Ese día Park JiMin dejaría el apellido Park para convertirse en Jung, qué ansias.
JiMin estaba terminando de arreglarse a sí mismo y a Jin y JungKook, quienes serían testigos en su acta matrimonial. HoSeok trataba de calmarse a sí mismo y a J-Hope quien no paraba de verlo a través de sus ojos, frente al espejo. Ambos recordando todos los día buenos y malos que pasaron siendo "solteros" y, los lindos despertares con JiMin siendo el todo de ambos. El cómo Jimin se había enamorado de los dos era un enigma que querían resolver, sin embargo J-Hope no se quedaría a investigarlo. HoSeok lo sabía.
Esa opresión en el pecho no era sólo por los nervios de esperar en la entrada del registro a su prometido, no. Gran parte de esa opresión era por los pensamientos que J-Hope le transmitía. Su esperanza ahora sería JiMin, ya no tenía por que esconderse en él para hacer lo que quisiese, había logrado superar sus miedos gracias al amor propio y el que le profesaba a JiMin. J-Hope pasaría a la historia.
—Por favor quédate. Cree cuando digo que no he superado por completo mis miedos y... formas una gran parte de Minie ahora, se sentiría muy mal si simplemente te vas y no te despides de él.
—Eso es un chantaje.
—Lo aprendí de ti... por favor, sigue guardando esperanza en mí, esperanza de vivir como normalmente no lo hago, esperanza de... ver doblemente feliz a nuestro JiMin.
El subconciente de HoSeok asintió. Éste suspiro y se arregló por última vez el moño y cuello de la camisa. Sonrió a su reflejo y salió con un gemelo en brazos.
En la sala del registro estaban dos jueces, los novios, dos testigos y la familia de ambos; cabe resaltar que la sala era pequeña y apenas se movían para ver cómo los amantes firmaban el acta, éstos se movían y tenían que sacar una nueva copia, eso hasta que el juez principal se hartó.
—Sólo quiero aquí a los novios y a los testigos.
La familia salió, sin embargo al cerrar la puerta se pegaron a la ventana, sonriendo y haciendo bulla al ver a los novios besarse, perdón, esposos. Salieron del registro, subiéndose en una moto con moños blancos, HoSeok y JiMin; en un carro dirigido por Krystal iba la familia política Jung-Park junto a los gemelos y, en otro los amigos y algunos invitados de ambos esposos.La recepción se llevó a cabo en un pequeño salón que estaba a unas avenidas del departamento en el que vivían—los ahora esposos— desde hace un par de años. Dentro, el salón estaba adornado con rosas blancas y rosas, un pequeño cerezo recién florecido y guías de luces blancas en el perímetro del salón. Las mesas eran redondas y con un pequeño florero de color azul portando lilis blancas y rosas claro. Con forme los invitados iban llegando, el salón se llenaba de alegría; los meseros se encargaban de llenar las copas y vasos, ya sea de algún licor, refresco o agua; los recién casados se tomaban fotos con cada uno de los invitados.
Entonces llegó el momento que tanto habían esperado, el baile. Ambos abrazados mientras la melodía empezaba y las voces de KyungSoo, Jin, JungKook y TaeHyung empezaban a armonizar en un ligero uh, un cover de Love light de CNBlue para los recién casados. Los suspiros y viroteos llegaron a oídos de los anfitriones, interrumpiendo la intimidad en que se habían sumergido y, sonriendo agradecidos a sus amigos por aquella canción se retiraron a su mesa. La fiesta estaba muy divertida, pero llegaron los dueños del salón a avisar que se había acabado el tiempo rentado, entonces SeokJin y JungKook ofrecieron su casa para continuar la fiesta y, aunque era en honor a los novios éstos estaban por tomar un vuelo.
—Park JiMin de Jung.
—No, Jung JiMin.
—Me encantas.
—Losé, también me encantas.
Ambos se sonrieron tiernamente y luego se dieron un pequeño beso de esquimal. La azafata empezó a dar explicaciones sobre lo que se debía hacer en caso de cualquier emergencia y el vuelo empezó. Las manos de ambos iban entrelazadas mientras la cabeza de JiMin reposaba en el hombro de HoSeok, éste estab a punto de dormir cuando J-Hope hizo el cambio, HoSeok sabía a qué se debía y esperó en el subconciente.
J-Hope suspiró al ver por la ventana las nubes blancas que cubrían el avión. A su lado izquierdo se encontraba el ahora esposo de HoSeok, soltó un suspiro más fuerte y se decidió a terminar todo lo que le ataba a HoSeok.
—Minie, despierta.
Susurró mientras mordía delicadamente el lóbulo de su amado, era una forma de saber que J-Hope habitaba por el momento el cuerpo de HoSeok. El menor despertó y le dio un beso en la mejilla.
—Buenos días Hope.
Ambos sonrieron, uno de manera habitual y otro con nostalgia. El mayor tomó las manos de JiMin entre las suyas y fue entonces cuando supo que algo iba mal, ya no había un brillo en sus ojos, no estaba la sonrisa lasciva habitual.
—¿Ocurre algo?
El mayor asintió cuando tuvo la suave mejilla de JiMn en su mano.
—Sí, yo... Es hora JiMin, HoSeok ya no me necesita, ha domado sus demonios y es fuerte, más ahora que te tiene y que... son padres.
—¿Lo sabe?
—Me suplicó para que me despidiera de ti, yo... no quería porque te amo mucho JiMin, me quema el tener que desaparecer y quisiera ser egoísta y quedarme pero sólo aumentaría los daños de cuando te conocí y si no me voy ahora HoSeok sólo sería un recuerdo.
—¿Quieres que le diga algo?
Los ojos del menor estaban nublados por las lágrimas y éstas comenzaban a caer, J-Hope hizo lo mejor por limpiarlas a pesar de que el estuviese igual.
—No, solo quiero que sepas y que recuerdes siempre que te amo y que todo lo que HoSeok y yo hicimos y lo que va a logar en un futuro, todo será por ti y los gemelos. Te amamos demasiado.
El mayor le dio un beso profundo y uno más delicado antes de dejarlo todo. Susurró sobre sus labios otro te amo y dejó el cuerpo de HoSeok.
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Que triste T-T
Holi :3 regresé, lo sé es como un milagro de navidad pero en mitad de año lol
¿Les gusta el TaeJin? Well, hace como un mes subí un nuevo fic con V y Jin como pareja principal, so les agradecerá si van a echarle un vistazo xd o si conocen a alguien que le guste la pareja le recomienden leerla, está en proceso y es seguro que no exista el mpreg como aquí jsjsjsjs me sigue causando gracia el meter mpreg de la nada xd
Nos leemos <3
ESTÁS LEYENDO
HoSeok Y... J-Hope?
FanficDe día es un chico nerd y el mejor amigo de JiMin De noche es el chico más sexy e irresistible del universo, el que tiene sexo con JiMin ---°--- Éste fic contiene: -HopeMin -Mucho lemon, amor, drama -Intriga -Situaciones complicadas :v -Y más... Ob...