POV JiMin
Escucho pasos en la habitación, deseo que fuera un sueño, pero al tratar de moverme un dolor horrible se instaló en mi espalda baja.
Entonces suelto lágrimas amargas con los ojos aún cerrados.
-No le digas a HoSeok, recuerda que no lo sabe-
J-Hope salió de mi cuarto.
No me moví, me sentía asqueado, sucio, inmóvil...
Me quedé dormido, desperte muy en la tarde. Mis ojos estaban hinchados, me intenté parar, el ardor en mi entrada no se comparaba con el dolor en mi pecho.
Recojo mis sábanas y las meto a la lavadora, mientras las dejo ahí, me doy un baño esperando que el agua caliente se lleve cualquier rastro de J-Hope.
'... No debo de seguir así, no puedo, HoSeok es mi mejor amigo, J-Hope no es nada, esto... No es nada...'
POV J-Hope
Cuando salí de la casa de JiMin me dirigí a la de HoSeok, al estar en el cuarto de él una fuerte punzada en la cabeza.
Me empecé a marear y derrepente caí.
POV HoSeok
Me levanté del suelo de mi cuarto, qué hago aquí?
Salí de mi cuarto, en la sala se encontraba Krystal y Luna, su mejor amiga.
-Todo bien?-
Preguntó mi hermana.
-Eh... Sí, todo bien...-
Salí, la tarde era reemplazada por la noche, camine por la acera que dividia nuestras casas, entré a la casa de JiMin.
La luz estaba apagada así que subí a su cuarto.
Lo ví en su cama, recostado hecho bolita con las sábanas enredadas por su cuerpo.
-Minie-
Susurré mientras lo movía para despertarlo.
-JiMinie, despierta, es Hobie-
-Mh-
Se volteó mientras colocaba una de sus manos en la cara.
-Hyung..?-
Pregunto con la voz ronca, por haber despertado a penas.
-Despierta, vamos a hacer la cena para tu mamá en mi casa, recuerdas?-
Despertó y me miró con ojos llorosos
-Qué pasa?-
Le pregunté mientras me sentaba a su lado, entonces me abrazó y soltó lágrimas al mismo tiempo.
-T-tuve... Un-na pesa-adilla-
Lo abracé fuertemente.
-Shh... Estoy aquí, tranquilo, Hobie-hyung está aquí...-
Sobaba su espalda y acariciaba su cabello.
POV JiMin
Lloraba porque no podía decirle la verdad a Hobie, no puedo decirle lo que J-Hope me hizo, lo que su cuerpo me hizo.
Llore hasta tranquilizarme, hasta que pude mirarlo a los ojos ocultando mi dolor.
-Hyun-ng...-
Me miró expectante. Sus ojos son distintos, su mirada es dulce y gentil al igual que sus gestos.
-... V-vamos a cenar...-
Le sonreí débilmente, me correspondió de igual manera y tomó mi mano.
-Uhm... Minie, me dirás lo que soñaste?-
Preguntó cuando íbamos bajando hacia la sala. Negué e hizo un puchero.
-Pero Minie, Hobie quiere saber, Hobie quiere verte sonreír, anda Minie-
Empezó a hacer aegyo, yo sólo me reí por lo adorable que es.
-No te lo diré Hobie, mejor dame una aspirina, no quiero estar con dolor de cabeza al recibir a mamá-
Realmente no era para mi 'dolor de cabeza' sino para mi... Otro dolor.
-JiMinie, vamos a cenar kimbap y pollo con cerveza, aunque bueno, yo no beberé-
Dicho esto fuímos a su casa dónde esperaríamos a mi madre.
Cuando llegué, Krystal me miró interrogante y con el ceño fruncido, las escenas de esa tarde se instalaron en mi cabeza.
-Oh, Minie cariño, tu madre dijo que no tardaba en llegar, porqué no nos sentamos en la mesa?-
Preguntó la señora Jung a lo que todos asentímos, yo me senté entre Kystal y Hobie, por orden del señor Jung. Media hora mi madre llegó y nos abrazando para después empezar a cenar.
Al terminar, Krystal me llamó a la cocina con pretexto de ayudarle con los trastes en lo que HoSeok divertía a la familia con sus bailes random.
-Qué pasó?-
-Uh... J-Hope apareció cuando dormíamos...-
Bajé la cabeza y luego sentí los brazos de Krystal rodearme.
-No llores, Hobie está aquí y yo también...-
-Pero... Es su cuerpo...-
Susurré mientras aguantaba las lágrimas.
-Verás que todo mejorará, sólo... Hay que domar a J-Hope, no te puede hacer daño y luego irse-
Asentí y luego me fuí a la sala donde HoSeok bailaba Whatcha Doin Todat de 4Minute, me uní y por un momento me olvidé de los recuerdos de esa tarde.
°-°-°-°-°-°-°-°
Holi 👀 perdón por no actualizar antes xD esque no había tenido tiempo de escribir 👉👈 y apenas lo terminé :v
Espero que les haya gustado, porque habrá más lemons 7u7 así que espérenlos 7U7
Gracias por leer, votar, comentar y apoyar éste mi nuevo proyecto 🙊❤
Nos leemos ;D
ESTÁS LEYENDO
HoSeok Y... J-Hope?
FanfictionDe día es un chico nerd y el mejor amigo de JiMin De noche es el chico más sexy e irresistible del universo, el que tiene sexo con JiMin ---°--- Éste fic contiene: -HopeMin -Mucho lemon, amor, drama -Intriga -Situaciones complicadas :v -Y más... Ob...