Narrador omnisciente
Habían pasado tres días desde lo ocurrido en casa de TaeHyung.
HoSeok veía con otros ojos a JiMin, sentía miedo; no quería enamorarse, no de JiMin, tenía miedo de lastimar su corazón, había veces en las que se dormía y aparecía en algún lugar de Seúl, perdido, no recordaba nada.
Por eso tenía miedo, no sabía lo que podría hacer con él en los lapsos de tiempo que no pudiera recordar.
-Te haz sentido alguna vez atraído a alguien que no sea JiMin?-
Preguntó KyungSoo, estábamos en las gradas, Jin, Tae y JiMin habían ido por la comida, Jackson no había llegado por estar con una de sus conquistas semanales.
-Pff... Claro...-
KyungSoo rodó los ojos.
-Deberías de hacerlo, puede salir algo bueno de ahí-
-Hey escucharon las nuevas?-
Interrumpió un agitado JungKook, hermanastro de Jin. Los presentes negaron.
-El profesor Kim vendrá a esta escuela-
-Kim NamJoon? El de biología? Ese Kim?-
Preguntó HoSeok sorprndido. El menor asintió y luego miró a KyungSoo con una sonrisa algo maligna.
-Y viene con su asistente-
POV Jin
*flash back*
Los labios de Tae se sentían bien a pesar del sabor a alcohol, nuestras manos estaban ansiosa por tocarnos más y más, nuestros cuerpos estaban tan juntos que no faltaba mucho para volvernos uno, nuestros miembros se rozaban excitándonos cada vez más.
Las manos de Tae recorrieron mi abdomen hasta llegar a mis pezones dónde, comenzó a trazar círculos y pellizcarlos lentamente; su lengua trazaba mi cuello.
Mos manos recorrian su espalda y despeinaba su cabello, mis piernas estaban enredadas en su cintura para hacer más fricción con él.
-Mh... Tae...-
Gemía en su oído, comenzó a simular embestidas cuando mi trasero estaba masajeando su miembro.
-Ahh!-
Mordí mis labios para no gritar más fuerte.
-Uhm hm-
Se escuchó la voz de JungKook.
-Le diré a mamá que me dejaste en la parada del camión y que te quedarás hasta mañana, pero vayan a una habitacion-
Sin más se alejó de la cocina, mis mejillas estaban totalmente rojas y TaeHyung se veía algo molesto.
-Lo siento Tae-
Dije en un susurro. Sonrió y me depositó un beso en la mejilla.
*fin flash back*
He estado molesto con JungKook por haber interrumpido en mi momento íntimo con Tae, no podré tener una oportunidad así en años...
Te odio JungKook.
Justo ahora estoy en la cafetería con Tae y JiMin.
-Es verdad, encontre una bolsa con pocas pastillas en la cocina cuando limpié, posiblemente por eso tú y HoSeok andaban... Eufóricos-
Decía Tae, recordando que esos dos habían hecho una gran escena en la pista de baile y después habían ido a alguna habitación, no me extraña que Baek los encontrara abrazándose desnudos.
-Dios... Puede ser, no recuerdo mucho y HoSeok tampoco, dejémoslo así, ambos estamos bien-
Una sonrisa salió de JiMin, pero había algo que era extraño en ella.
Miré al rededor mientras dejaba un postre en la bandeja que llevaba, me encontré con una cabellera plateada.
-Hey, SeokJin... Has cambiado-
Me quedé helado. Esa voz...
-Hola, profesor Kim-
Hice una pequeña reverencia incómodo.
*flash back*
Era de tarde, casi de noche. Me había quedado hasta tarde en la biblioteca para estudiar un tema de matemáticas.
Me encontré con el profesor Kim, el que sustituyó al de biología. Me ayudó a comprender el tema, le agradecí, caminamos hasta la parada del autobús mientras platicábamos del clima otoñal que empezaba a ser reemplazado por el invierno.
Cuando divisé el autobús que me llevaría cerca de casa le hice una pequeña reverencia.
Me iba a subir pero su mano me detuvo unos segundos.
-Eres guapo Jin, lástima que soy un profesor-
Después se fue, me subí al camión y reaccioné cuando estaba cerca de casa.
-Oh...-
*fin flash black*
°-°-°-°-°-°-°-°
Holi 👉👈 tengo algo que decir, es triste :c
Mañana inicio clases y, es mí último año en la preparatoria, tendré menos tiempo para actualizar porque mi madre estará atrás de mí para que suba mi promedio para poder entrar a la universidad, y dijo que no quiere verme pegada al celular y/o la computadora haciendo 'eso', refitiendose a Wattpad.
Por lo que me da pena decirles que actualizaré cada vez que pueda, como ésta es a penas la primer semana espero actualizar seguido pero por si no aparezco ya sabrán porque 😞
Ahora, hablando del fic...
Espero que les haya gustado, hay leve NamJin, KaiSoo (sigue presente en mí TwT), TaeJin... En el futuro abrá más, y más OTP's, por favor esperen pacientes🙏.
Gracias por leer 📖, votar ⭐ y comentar 💬 me hacen muy feliz por su apoyo 🙈🙊💖
Nos leemos ✋✌😥 gracias.
Pd. Corea volvió a ganar en tiro con arco 🌚😎 ahora fueron las mujeres 💅💪👏👊 fue hermoso /u\
Pd. 2. Dejaré esto por aquí porque es muy sensual :v
Pd. 3. Only YoonSeok 💖... Ah no!
Only you 💖🙊
ESTÁS LEYENDO
HoSeok Y... J-Hope?
FanficDe día es un chico nerd y el mejor amigo de JiMin De noche es el chico más sexy e irresistible del universo, el que tiene sexo con JiMin ---°--- Éste fic contiene: -HopeMin -Mucho lemon, amor, drama -Intriga -Situaciones complicadas :v -Y más... Ob...