31

688 97 74
                                    

Tres años más tarde

POV omnisciente

La universidad era agotadora, los chicos que siempre estaban juntos ahora muy casualmente se veían, el estudio los absorbía al igual que el tiempo con sus parejas.

HoSeok y JiMin decidieron mudarse a un departamento, y a pesar de eso, pasaban el fin de semana en sus respectivos escritorios haciendo su tarea, aunque sus pies estaban juntos en muestra de amor.

TaeHyung consiguió una beca para ir a Japón para estudiar Nanotecnología. SeokJin logró entrar a la facultad de medicina, dentro de unos años más se especializaría en Pediatria, su hermanastro JungKook, estaba estudiando el primer semestre de Psicología. KyungSoo había logrado entrar a la facultad de música, se había hecho amigo de YoonGi, ya que ambos estaban en aquella facultad.

Las reuniones entre ellos ahora eran escasas y con algunos faltantes, pero continuaban en contacto y siendo buenos amigos.

HoSeok y JiMin se encontraban acostados en su cama matrimonial mirando anime, eran vacaciones y realmente no tenían ganas de hacer algo después de un semestre agotador. HoSeok estaba en la facultad de Arquitectura y el menor en la facultad de Derecho.

Habían hablado con anterioridad de visitar sus antiguas casas y pasar en familia como antes lo hacían, pero en ese momento estaban muy bien acomodados en los brazos del otro.

POV JiMin.

Ahora que entramos a la Universidad las vacaciones no son tan largas como lo eran durante la preparatoria, pero no me quejo, vivo con HoSeok y J-Hope, estudio lo que me gusta y paso muy agradables momentos con mis viejos y nuevos amigos.

Son nuestras terceras vacaciones, estamos por comenzar el cuarto semestre y actualmente nos encontramos de visita con nuestros padres.

Mis padres me dieron una cena de bienvenida ya que ambos se encontraban en casa y aprovecharon para felicitarme por los logros obtenidos hasta ahora. HoSeok igualmente pasó una cena agradable en compañía de su familia, con excepción de su hermana ya que se encontraba haciendo prácticas de campo.

-Ay mi JiMinie es todo un hombre y...-

Mi madre comenzó a llorar una vez ambos estuvimos sentados en mi cama, le ofrecí un pañuelo y esperé a que se calmara.

-E-esque te t-tengo qu-que decir a-algo que n-no te he... D-dicho-

Asentí nervioso, no me esperaba que mi madre me dijera algo, más bien que me guardara algún secreto.

-Qué es mamá? Hay algún problema?-

-Tú... Eres uno entre mil-

-Madre eso, lo sé-

-No no no, no entiendes, tú eres muy distinto y no me refiero sólo a tu forma de ser, es que hay algo muy especial dentro de ti-

Silencio.

-Me refiero a que pueden habitar dentro de ti-

Silencio.

-Mamá hace cuanto que no duermes?-

-¡Park SungHee, ayúdame con tu hijo!-

-¡Voy!-

Mi padre llegó con tres vasos de jugo que había en el refrigerador.

-Qué sucede?-

-No lo entiende, piensa que estoy loca-

-JiMin...-

Ambos me miraron.

-... Lo que sucede es que, los hombre han evolucionado de una manera un tanto extraña, no es una enfermedad o un trastorno, simplemente tienes un don que otro desearían, y según las estadísticas eres... Uno entre mil-

HoSeok Y... J-Hope?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora