POV NamJoon
El chico bonito.
Así le decía al compañero y amigo de mesa del estudiante Park JiMin, aunque su verdadero nombre es Kim SeokJin.
La diferencia de edad no es mucha, 7 años, pero vamos me veo más joven, casi como Jin.
Decidí entrar a esa escuela como maestro por ese chico, me trae loco desde la secundaria y no había podido ingresar por cuestiones personales.
-Entonces, vas a ir a esa escuela? Donde Jin y Soo?-
Asentí a las preguntas de mi amigo y colega, JongIn.
-Te acompaño-
Ambos habíamos postulado para la misma escuela pero en diferentes materias, él en baile y yo en matemáticas.
Nos quedamos y ahora, a mitad del periodo escolar, vamos a poder entrar como docentes.
Estábamos caminado por la cafetería, cuando lo ví, llevaba el uniforme grisáceo de la escuela, su camisa blanca desfajada, los pantalones en tubo y su saco abierto. Simplemente hermoso.
-Hey, SeokJin... Has cambiado-
Le dije cuando noté de reojo que me había visto.
-Hola, profesor Kim-
Hizo una pequeña reverencia, le sonreí correspondiendo a su reverencia.
-Espero que nos veamos en alguna clase-
Le guiñé y noté cómo un chico de cabello castaño oscuro fruncí el ceño mientras Jin se volteaba hacia él.
POV HoSeok
El profesor de literatura dejó un trabajo en parejas, lo bueno es un reporte y el libro es fácil de leer, lo malo... Él haría las parejas, lo cual significa que tenía el 1% de probabilidades para que me quedara con mi JiMinie.
-Bien, Kim SeokJin con Do KyungSoo, Cha DoHyun con JungHoSeok, Park JiMin con Lee Daniel...-
Auch! Me dule profesor...
Cuando volteo a ver a JiMin me encuentro con que ya está hablando con ese tal Daniel, era extranjero eso es seguro, no tiene cara de coreano ni de japonés o chino, ni siquiera de taiwanés! Pero era rubio y con ojos café claro, rayos...
-Hey, HoSeok veámonos en mi casa sí?-
-Claro, pásame tu dirección y yo llego, uh... A las 4 de la tarde te parece bien?-
Asintió. Me apuntó su dirección en mi celular y la guardé, las clases continuaron aburridas y JiMin parecía entusiasmado por su nuevo compañero.
-Vamos a comer Minie-
Le dije cuando recogíamos nuestras cosas para ir a casa. Me miró y se mordió el labio con nerviosismo.
-Voy a ir con Daniel, uh... Te veo en la noche? Queremos acabar el proyecto lo más rápido posible...-
-Claro Minie, ve con cuidado y avisa a tu mamá-
Sonrió y asintió.
-Gracias hyung-
Eran las 2:30 de la tarde y no podía concentrarme en comer para ir a la casa de DoHyun, mi madre estaba trabajando al igual que mi padre y Krystal estaba en casa de Luna, pero yo estaba en varios escenarios posibles en los que Daniel y JiMin... NO! ESTO NO PUEDE SER ASÍ! NO NO NO! JIMIN NO LO HARÍA POR QUE... porque... Porque... Porqué? El puede hacerlo y yo...
Malditos celos, me hacen pensar de más.
Dejé una nota para mi familia y después salí con dirección a casa de DoHyun.
Estaba tan distraído tratando de no pensar en lo que estaba pensando pero que de igual manera iba a pensar.
Rayos, ya no sé lo que digo.
Cuando noté me había pasado por unas cuantas casas y tenía que un mensaje de Tae.
"Hey HoSeok! Vamos a casa de Jin, vienes, JiMin vendrá después de hacer su proyecto, qué dices?"
Dejé el mensaje y toqué la puerta de la casa y un pequeño de no más de 7 me abrió la puerta.
-Hyung, creo que es para ti!-
Gritó mientras me miraba atento, yo le sonreí.
-HoSeok, pasa-
Me dijo el mayor, me adentré a la sala y el pequeño se sentó a mi lado mirándome expectante.
-SeHyun, ve a jugar a otro lado, tenemos que hacer tarea-
El niño no se movió, en cambio me preguntó.
-Te puedo llamar oppa?-
Le miré extrañado.
-El es tu Hyung, respétalo-
-Pero tiene cara de ser oppa, quieres ser mi oppa?-
Me sacó una sonrisa y le dije.
-Sólo si lo dirás únicamente cuando estemos los tres, de acuerdo?-
Dudó por un momento pero después se paro en le sillón y me abrazo.
-De acuerdo oppa-
Y salió corriendo de la sala.
-Lo siento HoSeok, a veces es muy... Distinto-
Subí mis hombros restándole importancia.
-Está bien, pero hablemos del proyecto...-
Una hora y varias interrupciones por parte de SeHyun después, decidimos trabajar en drive para hacer la mitad y la mitad, al fin sólo era un reporte y el libro ya lo habíamos leído.
Cuando estaba de salida, SeHyun llegó con una hoja de papel doblada y otra extendida acompañada de una crayola de color verde.
-Oppa! Ten éste es para ti y... Podrías darme tu número, te llamaré cuando yo tena el mío sí?-
Tomé la hoja doblada y le sonreí.
-Puedes decirle a hyung que te lo dé-
Hizo un puchero.
-No me lo dará-
Miré a DoHyun, tenía el ceño funcido y reí.
-Lo hará, pero cuando estés más grande, de acuerdo?-
Volvió a mirarme dudoso, pero aceptó sonriendome y preguntándole a su hermano
-¿Cuándo voy a crecer hyung?-
Salí de la casa dirigiéndome a la de Jin, enviándole un mensaje a TaeHyung.
"Voy en camino, no se acaben las palomitas ni se tomen el sprite"
Cuando llegué, me abrió Baek y entré a la sala.
Ahí se encontraba alguien más, alguien que no debería, alguien que no fue invitado por mi consentimiento, alguien por el que le doy muchas vueltas al asunto de JiMin.
-Hey, te guarde la mitad del sprite, espero que no te moleste-
Oh no, primero JiMin y luego... MI sprite? No no.
Esta será una noche larga, necesito tolerancia.
°-°-°-°-°-°-°-°
Lamento la tardanza, pero como dije en el capítulo pasado he empezado las clases y desde el primer día tuve tarea :C y mañana tengo un examen en la tarde T.TEspero que les haya gustado ^^ o entretenido :v
Gracias por su apoyo, espero poder subir otro capítulo en lo que queda de la semana sino no se desesperen :v ya vendrá xD.
Gracias por leer📖, votar⭐ y comentar 💬 😌😌
Nos leemos, chequetas(?) 😂
ESTÁS LEYENDO
HoSeok Y... J-Hope?
FanfictionDe día es un chico nerd y el mejor amigo de JiMin De noche es el chico más sexy e irresistible del universo, el que tiene sexo con JiMin ---°--- Éste fic contiene: -HopeMin -Mucho lemon, amor, drama -Intriga -Situaciones complicadas :v -Y más... Ob...