¡Bienvenidos a mi primer concurso!¿Quieres ganar libros, stickers y dijes? ¡Es tu oportunidad!
Bases
El concuso se dividirá en dos categorías, una de escritura y una de fanart, puedes participar en una de las dos o en ambas.
PARA PARTICIPAR EL ÚNICO REQUISITO ES QUE ME SIGAS EN WATTPAD.
Escritura
• Debes realizar un escrito corto de un máximo de 5000 palabras y un mínimo de 500, en el que cuentes a qué personaje de los libros de Hitto te gustaría conocer y qué harías si lo conocieras.
• Sube el cuento o relato a tu cuenta de Wattpad con la etiqueta #concursohitto.
• Mándame el link a mi privado de Wattpad o ponlo como un comentario en este aviso.
• Te mandaré una confirmación de que tu historia está participando y la añadiré a una lista de lectura en mi perfil..
• Elegiré 3 ganadores junto a un jurado, tomaremos en cuenta la redacción y ortografía, pero sobre todo la originalidad y creatividad.
Fanart
• Realiza un dibujo o un video relacionado con alguna de mis novelas. Puedes dibujar una escena, uno o varios personajes o cualquier cosa relacionada con una o varias de mis historias.
• Sube el o los dibujos o videos a tu cuenta de Wattpad con la etiqueta #concursohitto.
• Mándame el link a mi privado de Wattpad o ponlo como un comentario en este aviso.
• Te mandaré una confirmación de que tu historia está participando y la añadiré a una lista de lectura en mi perfil.
• Elegiré 3 ganadores junto a un jurado, tomaremos en cuenta la creatividad y el esfuerzo.
El plazo
Tienes tiempo para presentar los trabajos hasta el 21 de agosto de 2016
Premios
Premiaré el fan art y la historia por separado, es decir que habrán 3 ganadores de la historia escrita y 3 ganadores de fanart.
Todos los participantes recibirán un banner y un marcapáginas imprimible (es decir premios digitales)
El tercer lugar se llevará
• Un set de 20 stickers
• Un dije de minilibro a elección
El segundo lugar
• Un set de 20 stickers
• 3 dijes de minilibros a elección
• Un libro de Quimérica realidad
El primer lugar
• Un set de 20 stickers
• 3 dijes de minilibros a elección
• Un libro impreso y dedicado, podrás elegir entre:
Los sueños secretos de Sophie
Foris: El tesoro de Charleen
Por tu amor al arte
¡ANÍMENSE A PARTICIPAR!
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de Charleen (Foris #1)
FantasyComo es tradición en su pueblo, Charleen debe contraer matrimonio al cumplir los dieciocho años, sin embargo, no piensa aceptar esta obligación sin antes haber vivido una gran aventura y escrito en libros sobre ella. Es así que convence a un guerrer...