Insinuaciones

11K 1.1K 199
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de abril año 415 d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de abril año 415 d.r.

18:10 p.m

Detuvimos el viaje por hoy. Cada vez anochece más temprano, sin embargo, el paisaje no cambia. Hay árboles y más árboles que lucen todos iguales. Sólo porque Ethan y Liaw conocen las rutas de memoria, es que no pienso que estamos caminado en círculos. Es bastante cansado y aburrido. Si no fuera por Liaw, el viaje sería más monótono que mi pueblo en día laboral.

Al final Liaw no resultó tan cínico y oportunista. No niego que lo sea, pero es agradable conversar con él. A diferencia de Ethan, ríe y comparte conmigo. Al principio no estaba segura, pensé que con él cerca, Ethan me trataría con el mismo desprecio con el que me trató en el barco. Por suerte no es así, está cumpliendo su promesa, me trata con más decencia y en algunos momentos me enseña una o dos palabras en unua, y con ambos guerreros entreno en los momentos de descanso. Mis habilidades no están ni remotamente cerca a las de ellos, pero siento que voy mejorando.

No me quejo, este viaje con sus altas y bajas es lo que quería, creo que podré regresar a mi pueblo sin arrepentimientos. O tal vez no... La verdad no solo me preocupa el hecho de los mindags me asesinen, sino, lo que me pasa con Ethan.

Es un cúmulo de confusiones. Cuando lo veo, lo primero que se me viene a la mente es la vez que me besó. ¿Me estoy enamorando? Demonios... espero que no. Tal vez es que he pasado mucho tiempo con él y debo admitir que siempre me resultó atractivo, pero de ahí a entregarle mi corazón en serio, hay un gran y peligroso trecho que espero no atravesar.

Creo que si me mantengo alejada de él y lo trato lo mínimo indispensable, esos sentimientos se extinguirán solos. Por eso paso más tiempo con Liaw, no quiero dejar a Ethan de lado, pero es lo mejor. Le hice una promesa a mamá hace mucho tiempo y no voy a romperla. No le entregaré mi corazón a ningún hombre, no importa lo mucho que me cueste.

Charleen cerró la bitácora con melancolía, su cabeza era un caos y no sabía cómo expresar todo lo que le sucedía. Buscó a Ethan con la mirada y recién cayó en cuenta de la presencia detrás de ella. Volteó de golpe encontrándose con la típica sonrisa cínica de Liaw.

El tesoro de Charleen (Foris #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora