Eres Mio cuando Yo Quiera.

25.7K 305 28
                                    

-Fue una noche Fabulosa!!

-Lo fue, Ahora quiero que te larges.

-Maldición Marie porque eres asi...(Dijo Enojado)

-Ya largate de mi casa!!

*****

Nadie me entendía era tan dificíl comprender que era solo sexo... No quería una Relación Sería estaba más que feliz como me encontraba, Tenía un buen trabajo, Una buena Casa Podía salir con quien quisiera y sobre todo sin compromiso y Ganaba bien que podía darme todos los gustos No quería más nada a mi vida.

-La señorita Ruccert Dije que vendria a las Cuatro a recojer su Vestido-Esa fueron las primeras palabras que escuche decir al entrar a la oficina -Lo olvide por completo, Dile que pase mañama y pidelo escusa-

-Buenos Días señorita Montolla.

-Buenos Días Jefe!!

-Quiero verla en mi Oficina de Inmediato.

Las tipícas visitas a la oficina de mi jefe, Tratando de Llevarme a la Cama....Bueno!! En este caso se podría decir que en el escritorio. -Digame?- En eso se acerca a mi y con su mano derecha toca mi Muslo derecho y va subiendo por mi Falda y con su mano izquierda me Acorrala en el escritorio; Besa mis labios Salvajemente hay que admitir que mi Jefe estaba "Bueno" Indiecito, Pelo bueno, Siempre entrajeado y con buen olor, Simpatico, Ojos negros y sobre todo un magnifico tenía 32 Años todo de el simplemente era "Perfecto" y Soltero!!

Nuestro beso aun continuaba me subío en su escritorío,Subío mi falda y quito mi Camisa Lamio mis pechos y bajo sus pantalones lo más rapído posible.... -Ambos comenzamos a Hacer pequeños Gemidos y Gritos Al cabo de Media hora tocan la puerta!! Ambos al escuchar eso comenzamos a ponernos la ropa y Pedro osea mi jefe pregunto -¿Quien es?- Asustado el era el sub-Director de esta Agencía de Diseño de Modas y al ser el hijo del Jefe si nos descubrian cosas terribles pasarían pero sin pensar en las consecuencias nos encantaba la Adrenalina de "SI NOS ENCONTRABAN".

Contesto una voz Chillona Femenina - Tu padre te mando a llamar-

Al escuchar supe de Inmediato que era la Trepadora De Lorena la Odiosa chica de recursos Humanos que siempre trataba de Acercarse a Pedro.

------------

Holaaaa!! Gracias por leer la primera pagina de mi Libro. Como ya notaron aun no tengo memoria y no eh podido descargar una app para hacer mis portadas!! :/ :( Ojala y pronto pueda hacerla!!

Sino les gusta aganmelo saber atravez de sus comentarios y dejare de hacer esta Novela...

Me encantaria que dejaras tu voto y Comentario de verdad me interesa lo que piensas!!

OJO----) SI ME TIRAN POR PRIVADO Y VEN QUE NO RESPONDO NO ES QUE NO QUIERO ES QUE NO QUIERE ACEPTAR MI CORREO Y NO ME DEJA MANDAR MENSAJES!! :( SI TIENEN ALGO QUE DECIRME POR PRIVADO MI FAC ES "YAYSA ROSMERY"

(----) GRACIAS A TODOS (----)

Adicta Al SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora