Capítulo 28

1.4K 78 5
                                    

Estaba muy Asustada, No podía Creer lo que estaba escuchando simplemente era inaudito Pedro no podía estar muerto, Al Pamela y Pablo verme en esa situación no duraron en acercarse a ver que acontecía Les conté lo que había Pasado y corrimos al Hospital.

(*****)

-Nosotros somos los Familiares de P...

– Si lo se, Lamentos decirles que El no Resistió el Accidente y Murió, No pudimos Hacer Nada.

-Noooo!! No me diga eso Doctor!!

-AY!! Mi Hermano!!– Pamela Callo Al Suelo y Pablo seguía Inmóvil sin poder creer lo que estaba pasando.

–Doctor, Como paso??– Decía con lagrimas en los Ojos.

–Su corazón Dejo de palpitar con el Impacto.

Entraron los Padres de Pedro y Hablaron con el doctor, Todos estábamos paralizados Sin poderlo creer, Pasamos a verlo y ya tenía esta las Sabanas Blancas Tapándolo completo, Entramos y lo vimos allí tan Tranquilo, Yo Lo abrece fuertemente con Muchas Lágrimas En los ojos

–Porque no me Paso A mi??... MALDITA SEA!! PEDROO, VUELVEEE!! TE AMOOO, TE AMO MI AMOR, Si vuelves Prometo ser buena y seguir tus órdenes... PERO NO TE VALLASSSS!! MORIRE SIN TI....!!!!– LAS LAGRIMAS corrían sin control y yo no soltaba a Pedro sus Familiares solo Lloraban sin Consolación.

Ya no Quedaba que mas hacer, Solo Enterrarlo, aunque nos doliera a Todos Ya no había remedió. Me quedé toda la noche con el no lo quiera dejar solo esto era lo peor que podía Pasar.

(*****)

Marie-Sophie.... Marie-Sophie

Sentí como Me movían El brazo y Fui Abriendo los ojos... Era la Madre de Pedro.

–Mmm, Necesito Hablar contigo

–Digame Señora– Dije Caviz baja

–Tengo que pedirte perdón por como te e tratado, Siempre había pensado que eras una oportunista Pero ayer  me demostraste todo lo contrario, Espero y dejemos todo lo que paso atrás y Podamos Tratarnos mejor– Empezó a Llorar – Aún que mi Hijo Ya No... Este con Nosotros, Decearía que no Hubieras perdido el embarazo así tendríamos Algo de Pedro.

–Esta bien señora No pasa Nada ya vera que Todo va a estar bien– Ambas Llorábamos sin Consolación.

......................

Hay Dioss!! Muy Fuerteee de verdad Esta fuerte la cosaaa!?

•Y Ahora que Pasará?

Acompañame en el próximo Capítulo y lo Sabrás y que no se te Olvide Darle Like y Comentar!!

Adicta Al SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora