Sin Salida

18.4K 215 19
                                    

Ya había transcurrido una Semana y no recibía llamada de Algunas de mis Víctimas o sera mejor decir Acompañantes? cuándo en ese mismo instante escuche mi Celular Vibrar y de Inmediato corrí hacia el para Contestarlo al ver la pantalla pude ver que era Moisés uno de los Millonarios más Codiciados de toda España. Debido a la gran Fortuna que le habían dejado sus padres al Morir; Aunque Estaba casado con Rosmery que era igual que el una Riquita que heredó todo lo de sus padres, Aunque estaba casado Aun seguía siendo Un Don Juan.

-Hola?- Dije al contestar la llamada a los segundos puse escucharlo decir -Hola Preciosa. ¿Te Gustaría salir esta Noche y Repetir una de las Tantas que Hemos Pasado juntos?- (Dijo muy seguro de sí Mismo) Yo Al Escuchar Altanería Dije -Acaso crees tu que me tendrás Casa vez que te de la Gana? Papito yo soy un Objeto para que creas que soy de tu Pertenencia- Escuche que colgó el teléfono, PUUMMMMM!!! Abren la puerta de mi casa, Estaba han asustada y sorprendía cuando veo a lo lejos es Moises que andaba con sus dos guarda espaldas.
-Que haces aquí maldito idiota vete de mi casa- Dije con enojo.
Al escucharme decir eso se Acercó Ami y mostró una Risa de Burla y con su Dedo Índice de la Mano Derecha Rozó mi labio inferior y Sujéto mi Mandíbula con Mucha Fuerza y Dijo con Una voz Dominante -NO TE QUIERAS PASAR DE LISTA SABES TU QUE CON SOLO MOVER LOS DEDOS PUEDO HACER QUE PIERDAS TODO LO QUE POSEES- Al acabar de decir eso me Arrogó contra la pared.

Al estar tirada en el suelo pude entender que tenía Razón y no podía Hacer nada Para Evitarlo -Vengó dentro de media hora (lanzó un Vestido rojo corto Hacia mi) y Quiero que uses eso Para mi- Al escuchar eso las palabras no salían de mis labios y sentía que tenía un Nudo Atado a mi Garganta, Al Irse pude ponerme de pie con mucho esfuerzo y no lo pensé dos beses y corrí hacía mi Recámara a Arreglarme para no tener problemas con el Desgraciado de Moisés.

Al llegar a recoger me y ver mi cara de Repulsión hacía el mostró nuevamente su cara de burla hacía mi y dijo entre Carcagadas -Así me gusta que te portes bien y que hagas lo que te digo y Ahora vámonos que la noche es Joven-

Holisss!! Esperó y te allá gustado el segundo Capítulo de este Intrépido libro "Adicta al Sexo" Pronto estaré subiendo el próximo capítulo!!

Adicta Al SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora