Capítulo 13

6.3K 88 2
                                    

Me disculpó si ven faltas Ortográficas pero ya Les Dije lo que  que Tenía mi móvil, Gracias Por Leerla Ustedes me Inspiran a Seguir!!😍🎉

Por cierto EH intentado de todas formas cambiar la portada que al parecer sin querer la Cambié y ahora no me deja poner la portada Que lleva, Esperó y me Disculpen😟😞

Narración de la Escritora:

Al Cabo de una Hora y Medía Marie (Marí) Estaba Media tomada EH Igual su Acompañante, Ella lo Tomó del Brazo para Dirigirlo a la Pista de Baile.

Dos horas más tarde...

El Ritmo de la Música estaba aumentando junto al Movimiento de Ambos mientras el sudor Bajaba por sus Cuerpos, Sin Importar como estaban no paraban de Bailar hasta que Pedro se acercó y la Beso Con una Intensidad que al Marie Sentir sus Delicados Labios le Siguió el Beso Pasando sus Manos Por la Nuca de su Jefe. Él al ver la Reacción de Ella La Toma en sus Brazos Hasta Su Auto y Conducio Hasta Llegar a Su Casa.

Al Llegar la Dirigió a su Recámara mientras Iba Quitando Toda su Ropa Con Gran Ancía Queriendo hacerla suya sin Pensar en el Mañana.

La Lanza a su Cama, La Observa mientras el quita su Ropa rápidamente, Se Lanza Junto a Ella Mientras Besa Sus Cenos con gran rapidez  al Sentir la Sensación que le ofrece su  Acompañante ella Gime aparicionadamente, Él al Oírla Gritar su Nombre se Excita y La Embiste  Cada vez Acelerando más su Paso.

–Cada vez que Lo Entra ciento Que Subo al cielo – Decía Marie Muy Complacida con la excitación y Placer que le Causaba Su Jefe.

Fin Narración de la Escritora:

Un sonido la la Verdad Muy Molesto me Despertó en la Mañana era más o menos parecido a una sierra eléctrica y Desperté con un una Fuerte Migraña y Al Darme cuenta Vi una mano que rodeaba mi cintura de inmediato me hacer qué y vi que era Pedro, Con toda la cautela posible Cojí mis cosas y Me Dirigí a mi Casa.

Al Llegar Hice todo lo Habitual (Bañarse, Desayunar, Cepillar los Dientes, Etc)  Ya eran las 2 de la Tarde!!  Prendí mi Móvil que aun continuaba apagado y al prenderlo encontré 25 Llamadas pérdidas de Moisés.

Adicta Al SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora