capítulo 14

4.7K 89 2
                                    

No Tenía el Suficiente valor para llamarlo sabía lo que él Quería y ya estaba cansada de ser el Objeto sexual de Moisés, pero sí me le negaba podía hacerme daño y Hasta Atentar mi vida.
Pero ya Estaba Harta y Más que decidida, tomé mi Celular y le Marque e Inmediatamente contestó:

–DONDE HAS ESTADO?–– Dijo con Gran Furia.

–Yo Puedo Salir a Donde Quiera, Tu no puedes impedírme Nada– Seguí su Juego.

–Que Has Dicho!?

–Lo que Oíste, Ya no Quiero Estar cerca de ti Eres un Maldito que solo piensas en ti y si me Haces algo oh te a cercas a mi le diré a tu Esposa toda la Verdad– Dije con voz firme.

El Rió sin Parar e ignoró todo lo que dije y dijo:

–El Fin de Semana Iré a Italia y Tu Irás conmigo.

–No iré a ninguna parte!!

Colgue antes de que me contestará y yo volver a caer, tenía todo claro lo mejor era alejarme de él a toda costa, fui a la cocina y me Maree y tuve que recostarme.

–Que extraño!! Yo nunca me Mareó – Me decía a mí misma.

Decidí llamar a Gabby (Gabriella) para hablar.

(****)

–Llegue lo antes posible, Que pasa?– Le conté todo lo que había pasado, Sentí como algo subía por mi Garganta y tuve que correr al baño, Gabby corrió tras de mí.

–VOY A BUSCAR UN VASO DE AGUA!!– gritó al verme vomitar.

–Gracias– Dije mientras Limpiaba mi Boca y tomaba el Agua.

–Amiga?? Porque Vomitaste? Que pasa?

–Seguro algo me a Caído mal.

–Y sí estás EMBARAZADA??

Hola!!😂 te esta gustando "Vota y comenta"😍😘

😰 seguro no se lo esperaron😱 (¿Estará Embarazada?) Si lo está como sabrá quien es el padre? Y como se enfrentara con los demás Chicos!? OMG!!😂😂 Lo Sabrán en el próximo capítulo.

Adicta Al SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora