Levantó mi pierna y fue poco a poco besándome delicadamente cada beso me ponía más y más cachonda solo quería sentir el calor del hombre que amaba, lo necesitaba sentir sus labios deslizándose sobre mis piernas era pura satisfacción era como estar en el cielo, Pedro se detuvo y me agarró y me llevo a la cama, comenzó a besarme y a tocar mi pansita, me sentía tan segura entre sus brazos.
Luego fue deslizando sus manos hasta mi vagina yo abrí las piernas y el comenzó a penetrarme con sus deos yo gritaba levemente y lo miraba mientras él miraba mi vagina mientras introducía sus dedos.
-DIOS ESTOY EN EL CIELO- Dije a toda voz sin importarme qué me escucharan.
-Quiero que me digas cuanto me deseas
-Mu-mucho, Te ex- extrañaba, necesito que me penetres papiiii- Estaba gritando a toda vozPedro me lo introdujo fuerte, yo estaba en el cielo y lo mejor era ver su cara mientras me penetraba.
-Aaaahhh, NO TE DETENGAS!
-El bebé sentirá eso?- dijo con voz agitada.
-El bebé está feliz de que sus padres se amen- Dije rápidamente mientras entraba al clímax
-Eso fue asombroso- Dijo Pedro mientras se recuesta a mi lado, me mira detenidamente y pasa su mano por mi rostro -Prometo no dejarte sola, ni a ti ni a nuestro hijo-
Una lágrima corrió por mis mejillas, él me amaba sabía que no me recordaba pero aún así me elegía, estaba conmigo, no me abandonaba ese era el amor que veía en las películas, el amor del cual todos me hablaban era tan afortunada de que una persona con el pasado como el mío encontrara alguien como él, me sentía tan segura en sus brazos y sentía que nuestro bebé iba a llegar a un hogar lleno de amor donde sus padres lo iban a querer, qué más podría pedir?
-No llores, estoy y estaré aquí para ti, por cierto es niño o niña?
..........................................................
Holis amores, estoy de vueltaaaa! Disculpen el tiempo que dure sin estar presente prometo recompensarcelo, subiré un capituló por día🥰
ESTÁS LEYENDO
Adicta Al Sexo
Novela Juvenil-Eres una Perra Marie!!..... -Sabes exactamente como me gusta, Lanzame a tu cama y hasme tuya!! -Así me gusta... La Lanza Suavemente le Quita Toda su Ropa y La Penetra Rápidamente. -Dios!!.... Continúa!!.....Me Correré!!..(Gritaba Excitada) ¿Te gus...