En un rápido Movimiento Quite sus Bragas, La lleve a la mesa del comedor y comencé a hacerle sexo oral a la mujer que Amaba, Escuchaba A marie con voz excitada Gritarme –Te Amo, No Pares– Eso Me Excitaba, La Embestí Rápidamente como sino Había mañana y Justo cuando Ambos estábamos Cerca del Orgamo.
(DIN-DON)
–MALDITA SEA!!– Grite Y puse mi cara de Amargado.
–QUIEN SERÁ– Dijo Marie Con Cara de Enojo.
Narra Marie...
Y hay Fue donde Escuche la Horrible voz de la Madre de Pedro, El saco su pene Rápidamente para vestirnos y resivir a Su madre.
–Ya Vamos!– Grito Pedro.
Yo No encontraba Mis Bragas Y tuve que ponerme Solo el vestido y Pedro Solo se puso los pantalones.
–Hola Hijo, Como estás?, Espero y esta Te este cuidando Bien– Simplemente la Odiaba.
– Esta Tiene su Nombre Señora– Gruñi al Instante y Pedro Me Tomo de la Mano para Calmarme, Luego entro Su padre Tayler y sus hermanos Pamela y Pablo.
Me saludaron muy cortésmente, no entendía que tenía la Madre de Pedro contra mí y me Habían Dañado mi Polvo.
–Vinimos A invitarlos A la fiesta de cumpleaños de Pamela– Dijo Tayler.
–Yo vine a Invitar a Pedro Solamente– Dijo Patricia.
–Con permiso, Voy a subir, Gracias a Todos por la visita– Dije y subí sin Escuchar Más nada. Simplemente no era Justo que ella me tratara así yo no le Había hecho nada y no tenía que aguantarmela.
Pamela Entro Y dándome un fuerte abrazo me dijo:
–No le hagas caso a Mi Madre, Ella siempre es así de Odiosa con todas, Ya veras que pronto le caerás bien y por cierto Quiero que vallas a "MI FIESTA"
–No Creo que es buena idea que yo Valla...
–Sino vas la cancelare– Estaba Triste– Porfa Veee!! Porfa! Porfa! Porfa!
–Esta bien. Solo por ti...
Media Hora Después...
Sentí como quitaban mis bragas de un tirón. Di un pequeño brinco por el impacto y veo a Pedro desnudo con su pene súper erecto y su cara muy pícara, me hacer que rápidamente y lo bese desesperadamente el tiraba de mi pelo y eso me excitaba, Me metió su lengua fria dentro de mi vagina mientras yo Gemía A todo pulmón sin pensar en que podrían escucharnos, nada me importaba en ese momento solo quería Que Mi Amado Pedro me embistiera y mi hiciera Llegar al Clímax como solo el sabia hacerlo.
Estaba tan Jodidamente excitada que Solo Necesitaba Sentir A Pedro dentro de mi.
–TE NECESITO DENTRO DE MI, YA MISMO!!– Dije mordiendo mi labio inferior Ahí sentí a Pedro embestirme Fuertemente una y otra vez, Como Amaba a este hombre! Nadie me llenaba de satisfacción como el, Juntos llegamos Al clímax y ahí fue cuando recordé...
–Maldita sea, El CONDÓN PEDRO!
–Se me olvido princesa, Además no importa que quedes Embarazada Podemos tener Todos los Bebes que tu Quieras!!
–Lo pones tan Fácil
–Marie Sabes que te Amo Pero yo siempre me Pregunto, Tu me Amas?
–Y esa Pregunta Mi Amor?
–Solo respondela, Me Amas?
********
Que Creen que pasaraaa!! No olvides tu likee😍😍😍 Los Amooo😚💯🔥💖
ESTÁS LEYENDO
Adicta Al Sexo
Dla nastolatków-Eres una Perra Marie!!..... -Sabes exactamente como me gusta, Lanzame a tu cama y hasme tuya!! -Así me gusta... La Lanza Suavemente le Quita Toda su Ropa y La Penetra Rápidamente. -Dios!!.... Continúa!!.....Me Correré!!..(Gritaba Excitada) ¿Te gus...