Noche De Estumecimiento

16.1K 193 3
                                    

En el trayecto todo fue silencioso debido a una llamada que tenía Moisés. -llegare lo más rápido posible- Silencio - Tengo unos compromisos, Sabes que te Amo y nunca te seria infiel- Dios que perro!! Yo estando ahí el decía que no y era tan estúpido que con solo yo decir algo su Esposita descubriría todas sus mentiras.

-¿No piensas Salir?- Esas palabras me sacaron de mis pensamientos. Al ver al rededor pude ver un Club con luz Extravagantes y muchas personas entrando y Saliendo. Al pasar un lapso de tiempo ya estaba cansada de estar en ese lugar, No porque no me gustaba Simplemente porque estaba sin desearlo.

-Vamonos a tu casa!!...(Dijo mientras deslizaba su mano izquierda por mi muslo. -Ok Vamos- Dije cavís baja, Si decía que no me iría peor. Al estar en casa él me halo hacia él y me beso pero al notar que yo no le correspondía Se Alejó "Porque no Sedes" Dijo Enojado y yo muy asustada le dije -No me siento Cómoda-El me apretó más de lo que estaba Y Al notar su reacción intente soltar me de su Hagarre pero desgraciadamente fue en Vano... Al llegar la mañana y verlo dormir a mi lado y pensar en todo lo que había Acontecido  la noche Anterior y verme desnuda me sentí Decepcionada de mi Misma.

Hello!! Este es el tercer capítulo :) esperó y les guste y no se les olvide sus Votos y Comentarios...Gracias!! Y el que no se queda Moi_chino y BritaniiMenaP Gracias a los dos por su ayuda!! Ustedes ayudan a que esto sea posible...

Adicta Al SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora