Capítulo 16

2.8K 85 6
                                    

Narra Marie...

Quitó mi sábana que me Arropa EH intento correr Gabby, El me Acorrala y Gabby Pide Ayuda a Todo Pulmón.

-Responde la Pregunta- Decía Moisés Apretando mi Agarre y pronocandome un Enorme dolor.

-Dejala Infeliz!! - Gabby Daba Golpes en la Espalda de nuestro Agresor, En un Ágil movimiento me lanza al Suelo y da Una Cachetada a Mi Amiga.

-PORQUE HACES ESTO, MALDITO? - Las Lágrimas Salen de mis Ojos y Trató de pararne pero me es Imposible, Gabby se Arrastra ami y ambas nos Abrazamos al ver El enojo de Moisés, Saca una pistola y nos Obliga a a Salir del Hospital.

(****)

-Conduce Estúpida - Sostenía el Arma mientras Gabby Trataba de Introducir las llaves pero sus manos temblorosas no se lo permitían.

Se detiene en una Ferretería y nos tranca en el aauto con todo cerrado.

-Que hacemos? - Gabby Lloraba de tal Forma que Nunca la Había Visto así.

-Calmate Carajo, Pasame tu teléfono!! - Le Envió un mensaje a Pedro y pongo el GPS para que pueda Seguirnos.

Entra Moisés Y Guardo el Teléfono Rápidamente.

Llevábamos más de una Hora conduciendo Cuando vemos una casa Abandonada y Nuestro Agresor nos Obliga a Estacionarnos y nos Amarra.

Entramos y el nos Obliga a Quitarnos la la Ropa y tonarnos entre sí, Luego Obliga a Gabby a Hacerle sexo Oral, Me Toca y muy Bruscamente me Penetra y Dos lágrimas corren por mi rostro y De la Forma tan Fuerte que me embistió no pude evitar Gritar y Rogar Que nos Dejara, Hizo el mismo procedimiento con Gabby y Luego nos Amarro.

Moisés tomó su Celular Celular EH Hizo una Llamada.

-Si doctor!! Necesito que me Le haga una Prueba de ADN a mi novia, Quiero saber si me engañaba.

-Silencio

-Ohh claro ahí estar!!

Iremos al Doctor Marie Y espero que te comportes porque Sino te Mato y entanto a ti - Señala a Gabby - Viene alguien a Cuidarte.

Entra Yeison Guarda Espaldas de Moisés y Observa a Gabby -Esta es la Chica que debo cuidar? -

-Es toda Tuya Hasta que yo llegue - Da una carcajada mientras me aprieta el brazo para llevarme hacia la Salida.

(***)

-Ella es mi Novia Doctor, Marie-Sophie Montilla

-Un placer Señorita - Extiende su Mano y yo muy Indiferente la Sujeto.

Nos indico el camino hacía su Consultorio y me mando a ponerme una bata, Me Acuesta y me Hace un Papanicolado y se Solprende y Con una Carcajada nos dice:

-Vosotros Acabáis de Tener Sexo?

Moisés se Tenso y pregunto -Como se ha dado Cuenta?

-Sus Labios Y Orificio vaginal Aún están Abiertos.

–Yo solo Seguí Las órdenes de Ella.

Maldito Gilipollas😣😣 Como dice eso, Controlate Marie no puedes decir Nada.

Adicta Al SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora