Entra una Mujer de unos Cincuenta años detrás de ella entran Una muchacha de más o menos 20 años y Un muchacho de buen parecer de 29 Años y era idéntico a...... Pedro?
–PEDRO!?– Grito a al verlo entrar, me mira muy extrañado y se acerca con su voz tan gruesa y sensual. pone una Hermosa sonrisa y me dice:
–No soy Pedro, Soy Pablo su hermano Gemelo.
–El nunca me dijo que tenía un gemelo– Dije sorprendida y secando mis Lágrimas. Aunque nunca tuvo el chanse de decirmelo.
Pasa su mano por mi pómulo y me dice:
–Ahora lo sabes Princesa– La mujer que habló dice:
–Entonces tu estabas embaraza de mi hijo?– Su hijo? Okay creo que ya me perdí, ella es su madre, Pablo su hermano y la Chica su hermana?
–Sí señora.
–Y que edad tienes Niña?
–veintí seis Años.
–Como te llamas?
–Marie y usted?
–Patricia, ella es mi hija Pamela, El mi esposo Tayler y ya conociste a mi hijo, Pero de donde Conoces a Pedro? Y como es eso de que estabas embarazada si mi hijo es 100% Dedicado a su trabajo?– Alza una Eja extrañada.
–Sí claro que se que es muy "Aplicado" en el Trabajo. Digamelo a mi que trabajo con el.
–Okey Ya entiendo todo, Tu eres su Amor del trabajo– Trata de burlarce.
–Pues Lamento informarle que somos más que eso.
Todos ríen y yo solo la veo mirarme con Desagrado.
Una Semana después
Hoy ya por fin me dan de alta y me podre ir a mi Casa y aún mejor podré ir a visitar a Pedro ya que no me han dejado ir a verlo.
Al llegar a su habitación se me hacelera el corazón, Lo veo despierto pegado a las Maquinas. Me hacerco y tomo su mana.
–Ma...Mar...Marie
–No te exfuerses mucho Mi Amor, Gracias..... Muchas Gracias por salvarme– Comienzo a Llorar y su Hermana entra y se ha cerca diciendo:
–No llores, Todo estará bien.
–Pa......Me......La
–No hables tontito, estamos aquí para ti.
–Mi..... Mi Be....be– se a cerca para tocar mi vientre y lloro aun más y no salen palabras de mi Boca y su hermana dice:
–El bebé no soportó, Ella ya no esta embarazada.
–Q...Que!?
La respiración se le estaba cortando, se estaba alterando y empezó a ponerce Rojo.
–CAlMATE PEDRO!!– Gritabamos en un Unisono y Llamamos al doctor y de un Momento a otro la maquina que mostraba los latidos de su corazón dio un "Piiiii" y el dejo de Moverce.
************
Que??? Pedro murió??No puede ser!!😫😫😫😫😫
Que pasara Ahora??
Lea el próximo Capítulo y lo sabrá😝
Mis Amores😍😍 Aquí esta su Capítulo, disculpen si tiene faltas o esta raro pero este lo acabó de hacer ahora mismo y ni lo Eh leído!!
ESTÁS LEYENDO
Adicta Al Sexo
Teen Fiction-Eres una Perra Marie!!..... -Sabes exactamente como me gusta, Lanzame a tu cama y hasme tuya!! -Así me gusta... La Lanza Suavemente le Quita Toda su Ropa y La Penetra Rápidamente. -Dios!!.... Continúa!!.....Me Correré!!..(Gritaba Excitada) ¿Te gus...