El camino hacia la casa de Pedro fue muy silenciosa, Podía sentir la mirada de Desaprobación de parte de Patricia pero Pedro sostenía mi Mano y Me daba Confianza Cuando Patricia lo nota dice:
–Espero y esta vez Te planifiques porque no quiero que le Arruines la vida a mi Hijo!!
–MAMÁ!! YA BASTA!! Dejala en paz!!–Dice Pedro forzoso y se queja del dolor por el Esfuerzo que a hecho.
–No hables cariño Esta bien– Dije sin ponerle atención a lo que había dicho Patricia.
Tres Horas después...
Ya todos se habían Ído y solo quedábamos nosotros...
–Que Haces Princesa??
–Voy a Darme un Baño y Me pondré tu ropa ya que no Eh preparado una maleta para Aca, Me Acompañadas?– Dije muy Sensualmente y con voz muy Picara. Fui Quitando lentamente Mi Blusa, Baje Mi Pantalón lo Más lento posible Pedro me miraba detenidamente Desabroche mi sostén y me dirigí al Baño en Bragas.
–M...Ma....Marie Llevame contigo– Me dio esa sonrisa Picara que Tanto Provocaba mi excitación.
Me acerque rápidamente y Me puse estilo Perro sobre él Teniendo mucho Cuidado para no lastimarlo nuestras miradas estaban unidas y nuestros Cuerpos Necesitaban Juntarce, Corte los centímetro que nos Dividían y lo Bese ese tipo de beso Salvaje del Cual nunca quieres Despegarte Extrañaba sus Besos, Él Comenzó a Masajear mis Pechos y muy delicadamente Fue Llevando sus besos hasta uno de mis pechos Lamiendo y Mordiendo Mi pezón provocando que una Corriente Pase por todo mi ser Anhelando más y más el repitió el mismo proceso con mi otro Pecho, Yo Comence a Tocarlo muy cuidadosamente para no Lastimarlo Fui directo a sus Pantalones y Para provocar Más excitación para Pedro Masajíe Su Pene ya erecto lo que Provoco un Gemido y Un Fuerte Mordisco en mi Pezón lo que provocó que Un Gemido Saliera de mi Boca, Ya no soporte más y Quite rápidamente sus Bóxer Di la vuelta Para que Pedro quedara frente a mi Feminidad y yo a su Pene, Pedro comenzó a Lamer todo mi sexo y yo Lamí todo su pene y Con mi mano lo masturbaba rápidamente y Chupaba, El Sacó su Lengua y Entro Dos Dedos en mi y yo Di gritos hasta más no poder...
–JODER!! Me voy a Correr Mariee!!!
–Haslo en mi boca Amor – Dije esperando ver el semen salir de su Gran Pene y De repente ya tenía Su Delicioso Semen en toda mi boca el cual trage gustosa.
–Ya no soporto más Necesito Entrar en ti– Dijo y yo Me senté Teniendo cuidado de no Lastimarlo comencé Lentamente a Subir y Bajar y al Pedro ver que no Aceleraba el paso Me tomó por la cintura y me bajo Fuertemente lo Cual provocó un Gemido por la impresión.... Ya estaba Cabargando a Pedro más y más rápido, Ambos Geníamos como si fuera nuestro último día en la tierra se sentía Tan bien tenerlo dentro....
–No te detengas Marie!! ME VOY A CORRER!!– Avance más y más y Ambos Llegamos al Clímax Juntos.... Se sentía maravilloso Si Semen Caliente Llenar Cada Extremidad de mi Feminidad... Me Acosté a su Lado y nos Cubrí con las Sabanas y Abrace a MÍ Hombre Mientras el Tocaba mi Pelo.
–Nunca me Cansare de ti Pricesa– Su voz se escuchaba Cortante.
–Yo tampoco de ti Amor....
El día siguiente...
—Es increíble que te vallas a Vivir con Tu Amante-Jefe!?
–Aún no puedo Creerlo! Creo que ya Entre todo en las Maletas
–Y nos has recibido Llamadas de ninguno de tus "Amigos"– El Ambiente se puso tensó de repente.
–Emmm Pues yo.....Y...Yo Cambie de número
–Tu lo amas? – Dijo Gabby Sorprendida Mientras yo Me hacia la desinteresada y continuaba revisando que no se me quedara nada ya que Gabby se quedaría a cuidar mi departamento y Bien sabia que Nada bueno pasaría aquí.
ESTÁS LEYENDO
Adicta Al Sexo
Roman pour Adolescents-Eres una Perra Marie!!..... -Sabes exactamente como me gusta, Lanzame a tu cama y hasme tuya!! -Así me gusta... La Lanza Suavemente le Quita Toda su Ropa y La Penetra Rápidamente. -Dios!!.... Continúa!!.....Me Correré!!..(Gritaba Excitada) ¿Te gus...