Tomé su mano y la puse en mi barriguita para que nuestro pequeño sintiera la mano de su padre y que sepa que no nos a dejado solos. Pedro solo me miraba sin sabes como reaccionar. Yo me fui acercando poco a poco y puse su mano en mi espalda y lo abrace, El seguía sorprendido sin reaccionar solo estaba ahí parado, Perdido, Viendo la pared.
–Porque no me dices nada, Pedro?
–Mmmm.... N-Noo, N-Noo S-se – Dejo se abrazarme– No se que decir...
–Sólo quiero saber que quieres a TU HIJO– Comencé a Llorar me sentía tan mal.
–Discúlpame por no acordarme– Se acerco al clóset, Lo abrió y encontró toda su ropa, Sus cosas íntimas, Todo. –Puedo darme una ducha?
Limpie mis lágrimas y le dije:
–Necesitas que salga?
–No, Creo que ya conoces cada parte de mi cuerpo.
Comenzó a desnudarce, Veía su pecho, Veía como lentamente se quitaba el pantalón y PUF! Chica excitada al ver el gran bulto entre el bóxer, No pude aguantarme y me acerque. Toque su pecho delicadamente, él solo me miraba atento. Me acerque a su boca y no evite besarlo, Delicadamente nuestros labios se juntaron. El tocó mi cadera, Se acerco a mi pantalón, Quito el botón y bajo la cremayera. Entra sus manos lentamente toco mis bragas y de repente, Detuvo el beso y saco su mano.
–Que, Que paso amor?
– Me vino un recuerdo a la mente, Fue muy reprentino.
– De que trata?
– Estaba entre de tus piernas, Te hacía un.... Un...
– Un que?
–Un oral, El mejor de todos, Gemías a toda voz...
– Suena Delicioso– No pude evitar morder mis labios. –Porque no lo haces realidad?
No dijo nada, Solo se acerco a mi y me beso, Un beso intenso, Ambos teníamos ese deseo, Esa Gran necesidad de estar juntos, Ambos nos necesitabamos.
– Quiero que me hagas tuya, SOLO TUYA!
Me beso muy rápido y quito toda mi ropa, Me cargo hasta la cama y de un momento a otro se introdujo entre mis piernas...
–JODERR, CUANTA FALTA ME HACIAS MI AMOR– Era inevitable no gemir.
TOC-TOC-TOC
– Puedo pasar? – Escuchamos la voz de pablo.
Yo corrí al baño y pedro le habrío la puerta .
–Diculpen por interrumpir Mi madre manda a preguntar que si van para el club con nosotros?
–Creo si, Así me relacionó más y recuerdo mejor.
Yo entre a la ducha y a los pocos minutos pedro entro detrás.
Me abrazo por la espalda y beso mi Hombro derecho y bajo por la espalda y llego a mi tracero comenzo a jugar con el y brucamente me volteó levanto mi pierna y........
*******************
Holis mis amores, Como están?😍 Disculpen por la ausencia, Entre a la uni y estoy super ocupada no tengo tiempo de nada. Pero con Dios mediante subire capítulo 1 y 2 veces a las semanas❤ Las Amo Hermosuras😍❤
ESTÁS LEYENDO
Adicta Al Sexo
Novela Juvenil-Eres una Perra Marie!!..... -Sabes exactamente como me gusta, Lanzame a tu cama y hasme tuya!! -Así me gusta... La Lanza Suavemente le Quita Toda su Ropa y La Penetra Rápidamente. -Dios!!.... Continúa!!.....Me Correré!!..(Gritaba Excitada) ¿Te gus...