Luego de desayunar fuimos a su recámara -Que quieres hacer ahora?- Escuche decir a Eduardo Mientras Quitaba su Poloche; Al instante me lance a la Cama y Dije -Porque no vemos unas Películas- El alzó la Eja derecha y respondió - Buuenoo si eso quieres!!-
Ya eran las 2:00 pm y Aun estábamos viendo películas de chistes, Al Acabarce la película ambos dijimos -Tengo Hambre!!- Al escucharnos decirlo en un unísono reímos en eso se Acercó a mi y al estar casi pegados cruzó su brazo izquierdo hacía mi esparda y me halló hacía él y deja un suave beso en mis labios. En cuanto detuve el beso, Él muy sorprendido dijo - Que pasa marie porque te detienes?- Yo con Gran sonrisa en mi rostro dije mientras jugueteaba con su Pantalón - Tengo Hambre!!- El tratando de resistirce a mi Mirada dijo -Tenemos que ir al supermercado- Al volver hicimos Plátano Frito y Pescado -Umm Yomi!! Se ve delicioso- Dijo al ver todo. Luego de comer volvimos a su recámara al estar lo Hale del pantalón y surgieron besos Salvajes en cuanto Caemos en la cama toda nuestra ropa cae al suelo poco a poco, Me penetra Fuertemente Salen Gemidos de mi; Besa mi Abdomen la Cama no deja de moverse Cambiamos de posición ahora yo estaba arriba yo daba pequeños brincos y Eduardo daba pequeños gemidos mientras ponía sus brazos en mi Cintura en eso Llego al Climax y me detengo mientras muerdo mi labio Inferior en eso Eduardo se para mientras yo pongo su miembro en mi boca en eso puedo ver salir del miembro de Eduardo una sustancia blanca.
Al llegar A casa Me Lancé a la Cama y tomé una Larga siesta. -Marie- Movían mi cuerpo -Marie Sophie Montolla Pérez!! - Hablo un Ojo y Veo a Grabiella gritarme sin parar -Que Mierda Quieres dejame Dormir!? - Digo Semi-Dormida -Hoy es noche de Chicas!! Ya son las 8 y no estas lista... Al escucharla Habrí los Ojos como platos -LAS 8:00??- salte me Bañe, Maquille y me vestí Utilice una Pantalón Corto Blanco, Una Blusa Corta Rosa, un Chaleco Geans Blanco Sin Mangas y Unos Jordán.
Holaaa!! Perdón por el tiempo😫😖 es que ya entre a la Escuela y tengo mucha tarea y Trabajos y no tengo tiempo para Nada, No se cuando subiré el próximo Esperó poder el Domingo o Lunes!! Nunca Olviden que estoy súper Agradecida de todo el que lee y Vota!! Y Agradecerle a BritaniiMenaP por la Ayuda que me brinda👏👏 y A Todo Aquel que me Acompaña en esta Aventura😊😍 Besitos a Todos!!😋😻
ESTÁS LEYENDO
Adicta Al Sexo
Teen Fiction-Eres una Perra Marie!!..... -Sabes exactamente como me gusta, Lanzame a tu cama y hasme tuya!! -Así me gusta... La Lanza Suavemente le Quita Toda su Ropa y La Penetra Rápidamente. -Dios!!.... Continúa!!.....Me Correré!!..(Gritaba Excitada) ¿Te gus...