Entran Los Doctores y nos obligan a Salir, Veo mientras me alejo al doctor tratar de revivir a Pedro con una Máquina, Al salir Comienzo a llorar Sin consolación junto a Pamela Y llegan Patricia y Tayler (Sus Padres) y al Pamela contarles lo Ocurrido Ellos también comienzan a Llorar.
–ESTO ES TU CULPA, NIÑA INSOLENTE!!
Tayler toma a su esposa de la mano e intenta Calmarla:
–SUELTAME TAYLER..... JODER!! TE EH DICHO QUE ME SUELTES!!
–Calmate!!– Decía el muy tranquilamente mientras yo estaba Aún en Shock por lo que estaba Pasando.
Tome fuerzas y Salí corriendo del Hospital.... Al salir disparada para evitar una pelea con la madre del Hombre que salvo mi vida veo a Pablo el cual se acerca a mi confundido por mis Lágrimas... Lo abrace fuertemente y Le conté lo que Había pasado.
–Eso no fue tu culpa Linda, Disculpa a mi Madre, ella no es así– se Queda pensando lejos y dice – Esta Situación la a Afectado mucho y trata de hallar un culpable.
Yo no dije nada y Pablo me llevo a mi casa y me preparo la Cena.
–No tenías que Molestarte Pablo
–Nunca te dejaría sola en esta situación lin.... – Suena su celular y pide un Permiso para contestar.
Cinco minutos después...
–Marie!! Pedro esta Vivo!!– Abro mis ojos como platos y. Me acerco y lo Abrazo por la gran Noticia que me había dado.
Un mes después...
–Ten Cuidado Amor, No quiero que te lastimes!!
–Ya estoy Bien Mamá no tienen que preocuparse tanto por mi...Además yo Me íre a mi casa de nuevo.
–Estas loco!! No puedes estar Solo!!– Seguía su madre de Histérica, Mientas Pedro sujetaba mi Mano.
–Nunca dije que sería solo– Me dio una mirada Pícara y yo Solo Me Sonroje....Estoy Enamorada??.....NO DEFINITIVAMENTE NO!! ESTO NO ERA POSIBLE.... Solo estaba agradecida porque el Había salvado mi vida.– Marie Quiero que Te Quedes conmigo en mi Casa mientras me recupero....Claro sino es problema!?
–Me Encantaría!! – Sin darme cuenta tenia una Sonrisa de Oreja a Oreja.
–NO!! La que debe cuidarte soy yo... TU MADRE!!
–Mamá ya Soy un Adulto... Tu no puedes decirme que hacer ella vivirá conmigo Aunque tu te opongas.
(********)
Hola mis Queridos lectores!!😍 Que decirles?? pues Nada Aquí estoy de pie olvidando los problemas y manteniéndome de pie a pesar de todo!! Tengo un montón de tarea pero ustedes merecen este Capítulo😍💖
Los Amo😍😍😍😍 No olviden dejar su Voto y Comentario si Les gusto el Capitulo..... No se pierdan el próximo que estará Picante!!😏😏
BUENAS TARDES!!💖💞💝💟💓❤💘💋
ESTÁS LEYENDO
Adicta Al Sexo
Teen Fiction-Eres una Perra Marie!!..... -Sabes exactamente como me gusta, Lanzame a tu cama y hasme tuya!! -Así me gusta... La Lanza Suavemente le Quita Toda su Ropa y La Penetra Rápidamente. -Dios!!.... Continúa!!.....Me Correré!!..(Gritaba Excitada) ¿Te gus...