Al Escuchar eso No puedo evitar Abrir los ojos como platos, eso simplemente no podía ser cierto de inmediato descarte Esa idea de mi Cabeza.
(***)
Deja Esas Bolsas yo las subo– Decía Gabby Al verme cojer bolsas pesadas – Pasamelas, lo Último que quiero es que Le pase Algo a mi Sobrinito.
– Maldita Sea Gabriella no estoy Preñada!!– Me Enoje de Inmediato.
–No puedes hacer esas. rabietas!!–Te Matare?! – Le Lance un Peine
–Sí estás tan segura porque no te haces la prueba y salimos de dudas!!
–No me Are Nada
(***)
–Que haces Aquí? – Me Asuste Desde que Lo vi a mi Lado
–Acaso no puedo visitar a mi puta Favorita – Dijo a Carcajada– Creíste que no te Encontraría, Sabes que siempre Hago lo que quiero.
–Quiero que te larges de mi casa y de mi vida!!– Dije Alterada
–No me hagas Reír Cariño– Cada vez se Acercaba más – Tu nunca serás feliz.
Narración de la Escritora!😝😝
La Agarra Fuertemente del Brazo la Lanza a la Cama e intenta Quitarle la Ropa, ella se resiste y trata De Evitar Las Cosas ella Cae al Piso y el Se lanza sobre Marie Ella llora desconsoladamente y en un ágil movimiento logra escapar de las Garras de Moisés, Corre sin mirar hacia atrás Cuando siente que algo la Halla Y Cae por la Escalera y queda Inconsciente.
Él se dirigió a donde ella se encontraba para ver si estaba muerta, ve salir de sus piernas Sangre y el Acosador se Asusta, la Toma en brazos y se dirige al Hospital.
Pasaban las Horas y los doctores no decían nada y él continuaba recibiendo llamadas de su esposa desesperada al no ver a su esposo llegar.
Familiares de Marie Sophie Montilla?
El se acerca asustado por no saber que habrá pasado
–Su Novia tubo Una Amenaza de Aborto, ella y el bebé están bien deben tomar mucho Descanso.
–Acabo de Decir Bebé? – Dijo el muy Sorprendido – Y cuando tiempo tiene "Mi novia" de embarazo?
–Tiene aproximadamente 2 Meses.
Ambos entraron a verla y ella Aun continuaba dormida, Su Amiga Gabby entra y se sobresalta al ver a Moisés pero no dice nada
Dos Horas Después...
_Asta que por fin despiertas – dice Gabby al ver a su amiga Despertar.
Marie no dice nada y al ver a Moisés entrar por su puerta se .
–Que Haces Aquí? – Ella se Altera y su Respiración se Acelera.
–Entonces Estas Preñada?– sonrió malévola mente – Pensaste que no lo sabría, Hay Niña – Juguetea con su Chaqueta– Es Mio?
––––––––––––
Buenas Noches a Todos😻💓😚
Hola mis Amores😍✋ Gracias por Leer y tenerme paciencia Esperó y les este gustando😍 y que no se les olvide su Voto si les gusta😘
Sera de Moisés? Y si lo es que pasara? Y sino lo es Que hará Moisés? Se enojara, se sentirá Aliviado oh intentara matar la Criatura?
Pero la pregunta clave?? Como reaccionara Marie al momento de tener un bebe y saber quien es el padre y como se lo tomaran los Demás ?😱😱
OMG!! Descubralo en el próximo Capítulo😂😂
ESTÁS LEYENDO
Adicta Al Sexo
Dla nastolatków-Eres una Perra Marie!!..... -Sabes exactamente como me gusta, Lanzame a tu cama y hasme tuya!! -Así me gusta... La Lanza Suavemente le Quita Toda su Ropa y La Penetra Rápidamente. -Dios!!.... Continúa!!.....Me Correré!!..(Gritaba Excitada) ¿Te gus...