-Aún no sé el sexo del bebe, con todo esto que a pasado no he ido al hospital- dije rápidamente.
-Debemos ir entonces para comenzar a comprarle todo lo necesario a nuestro bebé.
*SUENA EL CELULAR DE PEDRO*
-¿Quien será?- Dije rápidamente mientras lo miraba un poco raro, Pedro toma su celular y sale de la recámara.
Fui al baño a darme una ducha, para ir a la casa club con la familia de mi novio.
*NARRADORA*
Pedro se dirigía al jardín mientras tomaba la llamada.
-Buenas, quien habla?--Sabes quien soy, ya hemos hablado antes- Se escucha una voz ronca muy extraña.
-Té dije para contarte quien es realmente su supuesta noviesita, JAJAJAJAJA-
- ¿De que hablas?
-Veámonos dentro de media hora atrás del hotel occidental.
-No voy a verte, no sé quién eres déjame en paz hijo de putaaa!
Cierra el teléfono y se dirige hacia donde está Marie, Pedro iba tan lleno de ira que Puf! Choca a una de las empleadas.
-Disculpe señor- Dijo la señorita Lana que había entrado recién al trabajo y lo necesitaba hasta más no poder.
-A sido mi culpa, disculpe mi torpeza.
-No señor discúlpeme usted a mi por no haberlo visto- Lana recoge las cosas que se han caído al suelo y está muy nerviosa ya que nunca se había chocado con ninguno de los hijos de sus jefes y más que sólo tenía en ese trabajo una semana, chica pobre, de clase muy humilde y sobre todo con muchas ganas de salir adelante. Pedro le ayuda a recoger lo que se había caído.
-Tranquilaa señorita... ?
-Lana, mi nombre es lana y soy nueva- Dice aun nerviosas y con baja voz.
-Bueno nos vemos luego señorita Lana, suerte en su nuevo empleo.
Cuando Pedro se para y se voltea ve a Marie- Sophie en toalla y se asombra.
-¿A-Amor qué haces aquí?
Se nota que Marie- sophie está un poco enojada o más bien, Celosa?-Mejor dicho qué haces TÚ aquí!
- Estaba contestando la llamada y trompece con la señorita Lana es nueva en este trabajo- Dijo Pedro rápidamente.
-Llevó más de 20 minutos en el baño esperándote y tu aquí muy distraído, te dejo para que te sigas divirtiendo.
-Disculpe señorita Montolla a sido mi culpa
-Para ti soy la señora de Jhonsom.
Dijo Marie y se fue rápidamente, Pedro le dijo Adiós con la mano y se fue tras Marie, cuando llega a la recámara encuentra la puerta cerrada.
-Abreme Marie
-Véte para la recámara de la señorita Lana
-Amor no me digas que estás celosa
-Déjame en paz
Pedro va a la cocina
-Señora maria
-Dígame, en que puedo ayudarle?
-Necesito que me busque la llave de mi recámara por favor.
Fin de la narración***
Pedro me llenaba de ira, me dejaba esperándolo en la ducha. me retiro la toalla y me pongo las bragas y de repente me veo en el espejo.
!MI BARRIGUITA ESTA CRECIENDO! Que rápido a transcurrido el tiempo ya tenia casi 5 meses y ya mi barriguita estaba redondita, me detuve a observar el crecimiento de mi bebé.
Voy al closet y saco algo de las cosas que tengo en la casa de mis suegros e intento ponerme un vestido. Estoy intentando a toda máquina que me ajuste.
*ABREN LA PUERTA*
Me sorprendo y pongo mi mirada en ella, era Pedro junto a maria la ama de llaves.
-Que haces aquí?
-Amor no puedes enojarte conmigo por eso.
-Pues si lo estoy, señora maria podría ayudarme a cerrar mi vestido por favor.
-Si señora claro- Dijo mientras se acercaba a mi, Pedro se quedó parado en la puerta mientras miraba todo.
-Ese vestido no te entra- Pedro si burlaba
-Callate que si me queda- cerro el vestido- Ves que si me quedaba?- Doy la vuelta y voy subiendo mis brazos para peinarme y CRACH! se rompe el vestido.
-Te dije que no te quedaba.
Sube que probarme 5 vestidos y ningunos me quedaban, esta era la parte mala del embarazo al final tuve que usar unos shorts y ponerme uno de los poloches de Pedro, Eso me recordó que tenía que comprar ropa.
Al estar listos salimos de la habitación y Pamela me ve y me dice:
-Y ese nuevo vestuario?
-Nada me queda, solo me queda la ropa de tu hermano.
Pamela fue a su recámara y trajo un vestido hermoso y me lo probé y adivinen qué? ME QUEDOO!!🤩
Fuimos a la casa club y la pasamos bien hasta que veo a la trepadora de Lorena la chica de recursos humanos de la empresa.
-Cuento tiempo sin verte Marie-Sophie, Jajajaj Lo que tuviste que hacer para poder amarrar a Pedro, Embarazarte jjajajja
-De que demonios estás hablando? Pedro y yo nos amamos de verdad no estoy con él por su dinero
-Y casualmente sales embarazada de uno de los mayores millonarios de toda españa y que casualmente es el principal heredero, no te hagas la mosquita muerta conmigo
-Tu crees que todo el mundo es como tu, maldita trepadora solo estás celosa porque tengo lo que deseas- me acerco y le vierto el jugo de frutos sobre su vestido.
Ella me empujó y caí al suelo.
-ESTA EMBARAZADA! Grita Pedro a toda voz mientras va a pararme del piso, paran la música -Que te pasa Lorena estás loca? Es mi hijo que está ahí- dice Pedro con voz muy enojado
-E-emmm E-Ella me virtió su vaso
- Ese no es motivo para empujarla por Dios, Quiero que te largues. Cómo vas a jugar con la vida de mi hijo?
-P-perdón, no fue mi intención señor.
-Solo aléjate de mi novia y de mi hijo! - Pedro me agarra y me lleva a la piscina -Te duele algo? Quieres ir al doctor?
-No- tocó su pómulo
-Y si el bebé se hizo daño?
-Mañana vamos a ir al doctor
-Amor cuando lleguemos a la casa tengo que hablar contigo, alguien me estuvo llamando esta tarde para contarme cosas sobre ti y necesito que me digas toda la verdad.
************************
Hasta aquí esta capítulo espero y les guste, dejen su estrellita si los gusto y comenten cómo piensan que estuvo este capítulo😅♥️
ESTÁS LEYENDO
Adicta Al Sexo
Novela Juvenil-Eres una Perra Marie!!..... -Sabes exactamente como me gusta, Lanzame a tu cama y hasme tuya!! -Así me gusta... La Lanza Suavemente le Quita Toda su Ropa y La Penetra Rápidamente. -Dios!!.... Continúa!!.....Me Correré!!..(Gritaba Excitada) ¿Te gus...