capítulo 30

1.2K 53 1
                                    

NARRADORA...

–Marie, Que te pasa?– Dijo la madre de Pedro Al ver a marie salir de esa forma, Las palabras no salian de sus labios y Ella con la mirada lejana solo pensaba en eso que habia acontecido con el Amor de su vida.

–Vamos a Sentarla un Momento– Dijo Pamela.

–No, Quiero Irme a casa– Ella con el Corazón partido en pedazos Solo Tenia la Mirada Puesta en el lugar en que se encontraba el Amor de su Vida.

(30 Minutos despúes)

–Mariaa!! Donde estas?– Gritaba Pablo Al Mismo tiempo que sostenía a Marie en Brazos.

–Aquí estoy señor, Que le paso a la señorita Marie?

–Ella no se siente bien, Necesito que la cuides y atiendas en todo lo que Ella te Pida... Entendido?

–Si Señor.

Este la subio a la recamara e insistía en preguntarle que le sucedía a su cuñada y ella solo lloraba sin consolación, Pablo rendido Al no ver respuestas La dejo sola en la habitación, Marie Callo rendida.

Fin de la Narración...

Buenos días Marie Sophie, Como estas?– Decia Pamela Con cara un poco triste.

–Nada bien, Como crees que me voy a Sentir? Como te sentirías si el Amor de tu Vida no te recuerda?– Las lagrimas Salian Solas, No podia creer lo que estaba Pasando, Pamela se acerco a mi y me abrazo fuertemente.

–Todo va a salir bien ya lo Veras el te recordara y todo Sera igual.

–No se que pensar, Que pasara con Nosotros?

–Que tal si vamos al spa a Relajarnos?

–No tengo la Mente en Nada Pamela.

–Lo se solo quiero que te relajes, Ya que en la tarde llega Pedro del hospital y creo que se quedara aqui una semana mientras Recuerda todo... Se que estas mal y extresada Por eso vamos Al Spa y no quiero un No por respuesta, Vengo en 30 munitos a buscarte.

No tenía deceos ni de pararme de la cama, Me sentía Tan mal, Lo unico que necesitaba era tener a Pedro cerca de Mi que me Abrazara y besara solo eso y no se podía.

Al estar lista baje y estaban los padres de Pedro y sus hermanos desayunando.

–Ven y toma lo que desees Dylan y yo Vamos Saliendo para la Clinica, Yo llegaa Pedro!!– Decía su Madre emocionada.

–Si señora lo se– Yo decía un poco triste.

–No te preocupes Marie Que el te recordara y Ya vamos que se nos esta haciendo Tarde.

–Nos vemos Señor y señora.

Seis Horas Despues...

Ya era hora de volver a la casa, Pero no sabia Como iva a Reaccionar Pedro cuando me viera pero solo me quedaba Esperar, Al llegar Escuche risas y De repente la voz de Mi Hombre del Amor de Mi vidaa y Me dirigí Al comedor, Ahi estaban todos en familia.

–Hola Familia!– Dijo Pamela Feliz y corriendo hacia Donde su hermano.

–Hola Chicas!– Dijo Pablo Sonriente.

–Mmm Hola a Todos!– Dije un poco desanimada.

–Mamá, Papa...Quien es Ella?– Dijo Mi Pedro pensativo

– De verdad no sabes?– Comence a Llorarán sin darme cuenta –Con permiso– Dije y corri a nuestra habitacion a los 10 minutos escucho que la puerta se abre.

–Que Haces aqui?– Dije sorprendida.

*******

Que pasara Ahora y quien es la persona misteriosa que entro a la recamara?.... Descubrelo en el proximo Capitulo de Adicta Al sexoo!

Adicta Al SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora