Capítulo 26

1.5K 73 1
                                    

–Emmm... Pues Yo... Nun- Nunca había pensado en eso– Me pare de la Cama, Estaba Nerviosa, No sabía que responder a eso.... Yo lo Amaba? No lo se.

–Estoy esperando tu Respuesta

– Sabes que Eh pasado por Muchas Cosas y no lo se, Eres importante para mi pero dame tiempo.

Dos Semanas Después...

Amor apurate que Llegaremos tarde!!– Grite a Marie Desde la Primera Planta Mientras la Esperaba Con Desespero.

Hay fue cuando la vi Bajar las Escaleras, Me quede paralizada Estaba tan Bella Traía un Vestido Pulpura Con un Corte V largo Hasta ha bajo Atrás Tenía un Escote Que deja ver Su Espalda Y Tenía el pelo Suelto Ondulado y un Hermoso Collar a Juego con su vestido.

–Estas... WOW Estas HERMOSA.

–Gracias mi Vida– Bese sus Labios.

Treinta y cinco minutos después...

Ya Habíamos llegado a la Casa de mis padres, Entramos, Saludamos y Tomamos haciendo.

–Amor voy al Tocador– Escuche decir a Marie.

Escucho mi Teléfono sonar y Subo a la Segunda planta para poder escuchar.

–A que no Sabes quien Soy Pedrito– escuchó una voz Muy Ronca.

–Quien eres y que Quieres?

– Jajaajaja A que no sabes el pasado de tu Dulce Marie....

– Que demonios Quieres?– Ya me estaba enojando no sabia que quería este que me llamaba.

– Vamos a Reunirnos Mañana A las 7 en el centro Comercial.

Me cerraron y Baje, No sabía quien era pero quería averiguarlo, Vaje y me encontré con Marie Hablando con mis hermanos.

–Donde estabas Amor?– Pregunto Marie.

– Mmm... Estaba Explorando la Casa.

– Recordando Viejas Cosas– Pablo me hizo Una cara Picara y Marie Nos vio Sin entender

– Princesa aquí Hacíamos Muchas Fiestas.

– A ustedes es que le dicen "Los Mellos Fiesteros"

–Como lo sabes?– Dijo Pablo a Carcajadas.

–Eh Escuchado Hablar mucho de ustedes pero nunca Vine a Ninguna de sus locas Fiestas.

Así fue como Nos Pasamos toda la noche bebiendo y Riéndonos, Al Otro día a ver quien era el misterioso que me hablaba. 

(****)

-Quien eres?

–Nunca lo sabrás Pedro, Solo quiero que sepas que Marie no es lo que parece ser...

Adicta Al SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora