Holaaa Mis Queridos Lectores!!😄😁 Como se sienten?? Espero y se sienta Biien al igual que yo y espero y este Capítulo les gusten y dejen sus comentarios y Le den me gusta!! Ya estoy de vueltas mis Amores😍😍 Estoy de vacaciones y subire más capítulos y primero dar mi máximo exfuerzo para subir más Capítulos... Los Amo a todo Y Gracias por su apoyo!! No olvides dejar tu likee!! Porque cuando veos muchas vistas y pocos Likes pienso que es que no les gusta y me desanimo!!😵😵
Buenas Noches!!😏😚
********************
-Lo Amas??- Volvió y pregunto gabby muy insistentemente.
-Noo lo amo... Es solo que estoy agradecida por lo que hizo por nosotras- Me encogi de hombros y Trate de actual lo mas normal posible.
Gabby solo me dirigio una mirada de desaprovacion y salio de la recamara dejandome llena de dudas "YO LO AMABA?" Esa respuesta ni yo la sabia y la pregunta que mas me atormentaba era esa.
"Estaba dispuesta a cambiar mi vida por el? o aun peor que pasaria si ellos descubrieran mi pasado?" Estaba tan Jodidamente confundida.
-MARIEEE??
-Que pasa?- Dije sin animos.
-LLevo un largo rato llamandote... El chofer de Pedro vino a buscarte- Cogí mis maletas y rápidamente me dirigí a la Salida lentamente recordando todos los buenos y malos momentos que pase en mi departamento y dándole una pequeña despedida y pensando que pasaría y como sería mi vida de ahora en adelante. Le di un fuerte abrazo a mi amiga prometiéndole que vendría seguido a visitarla.
(***)
-Porque duraste tanto Princesa? Me hiciste mucha falta- Dijo pedro con cara muy tierna y llevando un trozo de Chocolate a su Hermosa boca.
-Es que eran muchas cosas- Me acerque y tomé de ese delicioso chocolate que disfrutaba mi novio?... Amigo?...Jefe?... Amante? Que se suponía que heramos la verdad no lo sabia y no me importaba yo solo sabia que quería estar con el toda mi vida y que el sea el padre de mis hijos y el hombre que siempre este ahí para mi.
-Acabas de coger de mi chocolate Favorito, sin mi permiso?
-Sí y lo volveré a hacer ahora- Cogí otro trozo y lo entre rápidamente en mi boca, Pedro me lanzo una mirada picara y a la vez enojada yo sin pensarlo solo corrí como una niña pequeña que le huía a sus padres.
- Ya veras lo que te aré- lo escuche gritar desde lejos.
Se dirigió a la sala encendió el televisor, Puso el juego de Baskets, subió los pies en la mesita de los muebles, Cogió su taza favorita que decía "EL MEJOR JEFE DE TODOS" Y me miro de reojos con una gran sonrisa en su rostro, yo solo me quede parada viéndolo sorprendida.
-Eso es lo que harás?- Dije entre risas
-Quieres Acompañarme?- Le dio un solvo a su Taza
-No Gracias, Tengo Hambre Pedrito voy a prepararme algo, Tu quieres algo?
-No esta bien, Gracias-
Me dirigí a la cocina y me prepare un Sandwich con mucho Queso y Saque jugo de naranja.
Narra Pedro...
Entre caudalozamente a la cocina para espantar a Marie, Ella estaba bastante distraida y yo Me aproveche y fui Acercandome sin Hacer el mínimo movimiento.
–BOOOHH!!– Grite y ella Dio un brinco
–MALDITA SEA!!– Soltó ella al Instante y yo No evite Reirme –Te Mato Pedro!!
–Quien te manda a Cojer de mi Chocolate– Me acerque a ella y lentamente la fui Abrazando por atras y Besando su hermoso cuello y al ella sentir mi tacto Se erizo al instante y Soltó un pequeño Grito de Excitación mi Amigo no tardo En hacernos compañia, Yo continúe besando su cuello y luego Baje a sus Pechos Los cuales masajee Suavemente y Pude Chupar y sentir su exquisitez Marie solo Soltabas Pequeños Gritos que Me llenaban de alegría, ella al sentir mi lengua en sus Pechos me sostenía el pelo con Fuerza.....
*********
Wowwww!! Primera vez que Narro una escena de sexo donde es el hombre que hablaaa!! Disfrutenlo mis Niños😍 Esperen el próximo capítulo ese si será muy Sorprendente!! Y no olviden dejar sus valiosos comentarios😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Adicta Al Sexo
Teen Fiction-Eres una Perra Marie!!..... -Sabes exactamente como me gusta, Lanzame a tu cama y hasme tuya!! -Así me gusta... La Lanza Suavemente le Quita Toda su Ropa y La Penetra Rápidamente. -Dios!!.... Continúa!!.....Me Correré!!..(Gritaba Excitada) ¿Te gus...