El que me tocó el hombro fue Taeyang, tenía una linda sonrisa no sé como pero desde que lo vi me cayó muy bien y creo que yo también a él. Y volviendo a lo de antes, Taeyang se sentó a mi lado tratando de buscar un tema de conversación.
- Wooow te ves muy linda - chasqueó los dedos.
- Gracias, el estilo me encanta... A pesar modelaré con Seungri, Daesung y contigo, espero hacerlo bien - estaba muy nerviosa.
- Solo debes de estar tranquila, nadie te comerá o quizás yo lo haga - al decir esto comenzó a reír como para entrar en confianza.
- me sonrojé -
- Te dire algo, tú y tu amiga Angelica son muy graciosas.
-¿Graciosas? - inflé ambas mejillas tratando de entender si era un cumplido o no.
- Aigo - me acaricia el cabello - sus expresiones son tiernas, a los chicos y a mí nos caen bien.
En ese momento vi a G-Dragon (ya los conocía por sus nombres) sentarse a mi costado, se estaba riendo... ¿Qué le habra dicho Angelica?
- Y esa sonrisa ¿qué te paso Ji?, por fin después de una semana puedes reír.
- A es que vi en mi celular algo muy divertido - se le notaba nervioso.
- A ver muéstramelo, para reírme también.
- No - alzó la voz - lo que pasa es que ya lo eliminé de mi celular.
- Ah, vale te creeré... ohh ya conoces a Fanny ¿verdad?
-Ahh sii... Hola - me sonrió, que raro porque cuando llegó estaba con una cara de los mil demonios.
- Hola - hice una leve reverencia - un gusto conocerte.
Era raro en serio estaba sonriendo, creo que esa sonrisa se debe a Angelica. De repente apareció Seungri; que era muy picaro porque cada rato me abrazaba o decia que era su chica, en realidad, me cae muy bien. Bueno Daesung era muy tierno estaba sentado al lado de Gdragon, su sonrisa era muy hermosa. Estaban todos menos Angelica y T.O.P; gire a buscarla con la mirada y los encontré demasiados cerca, hasta se podía decir que parecía que él le estaba dando un beso. En ese momento Kevin aparece y dice que empezará con nosotros.
- Bueno ya es hora de empezar, y será con el estilo primaveral.
- ¿Ahora?... Está bien - en ese momento Taeyang me tomó de la mano y me llevó junto a los demás chicos para empezar la sesión.
NARRA ANGELICA
Bueno justo cuando acabé de hablar con Seung Hyun o T.O.P, vi a Taeyang agarrado de la mano con Fanny, me parece o entre los dos hay química.
Empezó la sesión de fotos con Fanny, se le veía muy alegre, podía ver que todo el rato Taeyang estaba a su lado no se despegaba de ella para nada.
Pasó 10 minutos y aún seguían, yo estaba aburrida en serio quería dormir en ese instante, así que decidí dormir un rato (aunque fue una mala idea)... Al poco rato de dormir sentía que alguien me miraba, en un momento pensé que era T.O.P. Pero al abrir mis ojos vi a G-Dragon cerca a mí, OH MI DIOS y el rápidamente se sentó a mi lado.
- ¿Que hacías?¿Por qué estás así de cerca? - apenas y pude hablar.
- Uhmm, lo que pasa es que casi te golpeas la cabeza y estaba a punto de evitarlo y tú despertaste - estaba muy nervioso.
- ¿En serio? Bueno, gracias - sonreí.
Pensé que diría algo o que iba a sonreír, pero a cambio recibí su fría mirada.
ESTÁS LEYENDO
®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)
FanfictionAngelica una chica de 24 años ira a Corea del Sur a visitar a su mejor amiga Fanny; que se fue por estudios, al llegar conocerá a un gran fotógrafo con quien se hacen amigos y gracias a él conocerá a un famoso grupo llamado BigBang. Ellas se llevará...