¿Tu Novia?

2.9K 120 3
                                    

Nos encontramos con la amiga de Angelica afuera del estudio de Kevin.

- Gracias por querer ayudarme - estaba nerviosa.

- Ok noona, pero ¿qué pasó con Angelica? ¿cómo así se perdió? - Daesung preguntó.

- Ah este lo que pasa es que... - Tae la interrumpe.

- Después de encontrarla yo les contaré, pero por el momento hay que buscarla de una vez -  pone su mano sobre la cabeza de Fanny y le hace un cariño.

- Hay que dividirnos en parejas para encontrarla, a pesar Fanny está muy nerviosa como para estar sola - le hace una señal a Tae.

- Taeyang con Fanny; Daesung y Choi; Ji Yong y Yo - Seungri señaló.

No puedo hacer equipo con Seungri por que me empezará a molestar con Angelica y a parte yo quiero encontrarla pero SOLO... Tendré que darle una excusa.

- No - fui obvio otra vez - no, quiero estar solo... Así me es facil para mi.

- Pero yo no te... - interrumpí.

- Ya me iré a buscar... Estaré solo - me fui.

A dónde puedo ir a buscarla, no la conozco lo suficiente para saber donde puede esconderse - quizás se fue a un parque (hay un parque cerca de aquí) O ya sé, se fue a un restaurante, ya que ella es chef, quizás quiere conocer más de Corea... Cerca de aquí hay como 20 resturantes no me queda otra que buscar uno por uno.

Después de mas de 3 Horas...

Estoy realmente cansado ya acabaré... solo me falta un restaurante (todos los restaurantes a los que fui eran enormes y buscarla en todo era muy cansado)... Me demoré como 10 minutos en buscarla en ese ultimo returante sin éxito alguno. Salí del restaurante y me dirigí a mi carro, me fijé en la hora y ya eran las 9pm... Ya sé está haciendo demasiado tarde, justo estoy saliendo de mi auto y empezó a llover... Ahora debo encontrarla de una vez. Subí de nuevo a mi auto, será mejor si la busco así.

                                                                 Fin de la Narracion de GDragon

No sabía donde refugiarme, menos mal traía conmigo una chaqueta, pero eso no evitaba que me mojara, empecé a caminar para poder encontrar un lugar donde refugiarme - la lluvia ya empezaba a empeorar - había pequeñas tiendas de comida... Así que entré a ese sitio, en ese momento recordé de una comida que siempre Fanny me decía RAMEN.

- ¿Ramen? - pedí dudosa.

- Oh ramen... Ok.

No puedo creer que me entendió... Al fin podré comer algo, al fin trajo la comida se veía delicioso, pero los cubiertos eran palillos y yo no puedo comer con eso soy muy mala... Hasta que la chica regresó con una cuchara (creo que se dio cuenta que no sabía comer con palillos). Durante el tiempo que disfrutaba la comida que era deliciosa me olvidé de todo - de lo que me perdí - en serio que disfruté la comida... Me quedé un buen rato en esa tienda... Ya era tarde cuando vi el reloj de la tienda eran las 10pm demasiado tarde. 

Me dirigí a pagar - no sabía cuánto era - así que le di 20 dólares... En ese instante que me voy, la chica me da una botella de vidrio de color verde e hizo una reverencia (no entendía nada), atiné a hacer una reverencia e irme.

Aún seguía lloviendo, agarré la botella y la abrí - tenia un olor muy fuerte, era alcohol - tome un poco... su sabor era amargo pero adictivo. Terminé tomando todo lo que había en la botella. Tenía que seguir caminando pero sentía que el suelo se movía y me dolía la cabeza... Empecé a caminar por la calle hasta que vi algo brillante a mi lado izquierdo, era algo sumamente brillante y escuché un sonido fuerte.

®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora