- Alice ¿en serio vendrás? - pregunté emocionada.
*Estoy preocupada ya que la casa o el lugar donde vivo es de Fanny y quizás se enfade.
- Sí, quiero tomarme unas vacaciones después de tanto trabajo - sonrió - ¿quién es él...acaso el es tu novio G-Dragon?
- No, soy el amigo de él... Somos del mismo grupo Big Bang - Seungri sonríe y me abraza - yo soy el amante de Angelica, íbamos a salir a escondidas - pone su dedo índice sobre sus labios - no digas nada ehh.
- Si, él es su amigo... También él es mi amant... ¿QUÉ? no no, él es mi amigo - giré a ver a Seungri.
- Ahh - Alice empezó a reír - está bien lo tengo claro... Pandita, me tengo que ir - hizo un puchero.
Narra de Fanny
Llegué al estudio de Kevin.
- Woow aquí conocimos a los chicos - murmuré sorprendida.
- Buenos días ¿en qué la puedo ayudar? - me preguntó su asistente.
- Tengo una cita con Kevin, mi nombre es Fanny - sonreí.
- Oh, él me dijo que la espere dentro - sonrió.
Pasé y vi que Kevin estaba en medio de una sesión de fotos, se dio cuenta cuando llegue y me hizo una seña con su mano para que lo espere, así que eso iba a hacer. Mi mayor sorpresa fue ver que el modelo era... se puede decir que un amigo de la universidad- bueno fue algo más que eso - pero no funcionó. Vale decir que él también se sorprendió demasiado al verme, no pensé que lo volvería a ver luego de su repentina salida.
Narra GDragon
Estaba nervioso por aquel mensaje de Kiko, el director tiene una imagen muy buena de ella - ya que no le conté lo que me hizo - estaba totalmente desconcentrado.
- Hyung - Daesung me sacudió enojado - tenemos que practicar... Desde hace rato te estamos hablando y tú ni caso.
- Te pasa algo Bro - Young bae me miró fijamente - a ti te pasa algo.
- No, no tengo nada... Solo estoy cansado - fingí.
- Ji Yong di de una vez la verdad... O lo dices tú o lo digo yo - Seung Hyun estaba serio.
- con que derecho él puede hablar, aish en serio que lo golpearé - Esto no te incumbe a ti para nada - me acerqué a él y lo tomé por la camisa.
Narra Daesung
Nadie de nosotros excepto Ji Yong y Seung Hyun sabían que pasaba. Ji Yong lo tomó de la camisa sumamente enojado.
- sonríe sarcásticamente - Aún así la sigues defendiendo después de todo.
- ¡¡YA TE DIJE QUE NO TE INCUMBE!! - gritó Ji Yong.
- Ya basta - Young Bae alzó la voz - ¿Qué cosa pasa para que actúen así?
Yo ya me imaginaba algo sobre lo que hablaban, se trata de una chica - hyung a tenido varias que no sé quién puede ser - pero hay una en...
- Kiko - gritó - ella es la cosa que provoca todo esto.
- Te dije que no digas nada - Ji Yong lo soltó y llevó ambas manos a su cabello para despeinarlo (típico que lo haga cuando quiere desquitarse) - ¡Demonios!
- Idiota - gritó Young Bae mirando a Ji Yong - ¿Aún sientes algo por ella?
- Ya hay que tranquilizarnos ¿Sí? - sugerí.
ESTÁS LEYENDO
®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)
FanfictionAngelica una chica de 24 años ira a Corea del Sur a visitar a su mejor amiga Fanny; que se fue por estudios, al llegar conocerá a un gran fotógrafo con quien se hacen amigos y gracias a él conocerá a un famoso grupo llamado BigBang. Ellas se llevará...