El Buqué

1.1K 80 23
                                    

Habíamos regresado a casa del hospital, Min Ju no me preguntó nada... hasta ahora.

- Bueno habla - se sentó en el sillón mientras yo iba a la cocina.

- ¿Qué quieres que diga? - me senté a su costado.

- ¿Qué piensas hacer? ¿Qué le diras a tus... - la interrumpí.

- ¡No sé! - bufé - estoy feliz, pero siento un poco de miedo por lo que mis padres dirán, por lo que harán cuando vean a Ji Yong - murmuré y para mi sorpresa ella me abrazó.

- Aigo seré Tía - dijo mientras acariciaba mi cabello - nena un bebé es algo hermoso y creo que Ji Yong estará más que feliz - dijo.

- No le digas nada, debo encontrar el momento adecuado para hacerlo - dije mientras la abrazaba.

- Está bien - se separó de mi - bueno esto amerita una celebración sin nada de alcohol, así que hay que pedir comida.

- Ya - murmuré.

Ella se fue a un restaurante, iba a traer comida. Yo me quedé en casa y estaba nerviosa.

- Embarazada - sonreí mientras acariciaba mi vientre - nunca pensé que sería tan pronto, pero me emociona.

Ahora tenía que pensar bien las cosas, dentro de poco iré donde mis padres ¿Qué les diré?, ellos son de la idea conservadora de tener sexo antes del matrimonio es un pecado y bla bla bla y mis padres me tenían preparado otra vida. Leah si me ayudaría, mi hermana mayor estará de mi lado. Otro punto de vista seria ¿Qué pensaran mis padres de Ji Yong? Él con sus extrovertidos cambios de looks y su estilo, a mi me fascina y me encantan; pero mis padres... Aigo en verdad que espero que mis padres no se encierren en la estúpida idea de siempre ellos, no lo aceptaran.

- Aishh ojalá Dios ilumine a mis padres - exclamé mientras miraba mi vientre.

- Listo traje la comida, pero me encontré con los chicos - dijo Min Ju mientras entraba y detrás de ella estaba Young Bae, Ji Yong , Dae y el maknae.

- Noona - gritó el maknae mientras corría hacia mi.

- ¡Oppa no te lances! - dije preocupada.

- ¿Porqué? - hizo un puchero.

- Por que ella se... se golpeó - dijo Min Ju, obviamente se le ocurrió a la ultima hora.

- Ji Yong rápidamente caminó a mi lado - ¿Qué pasó? ¿Cómo te golpeaste? ¿Qué te golpeaste? - estaba preocupado.

- diantres ¿qué digo? - Ah me caí de la cama(?) - dije nerviosa.

- ¿Estás segura? - preguntó Dae arqueando la ceja - No lo pareces.

- le di una mirada fulminante a Dae y él sonrió - Así fue... la culpa es de la Alarma.

- Ji Yong me abrazo - Aigo esa alarma shh, pero ¿No te golpeaste fuerte? - hizo un puchero.

- sonreí ya que todos nos estaban mirando... era una expresión de "Que cursis" - Estoy bien, ahh ¿Dónde está Seung Hyun?

- Se fue a su cita con noona Kyung-Soon - dijo Seungri - el amor hizo que nos deje de lado - hizo un puchero y se golpeó el pecho.

- Maknae eres un exagerado - le golpeó Young Bae - tú cuántas veces has echo eso y no te dijimos nada.

- Seungri se sonrojó - Aigo maknae - dijo Ji Yong mientras revolvía su cabello.

- Bueno prepararé la cena - dijo Min Ju quien fue a la cocina y fue seguida por su futuro esposito.

No sabía que decir o hacer, sólo sonreía nerviosa a los chicos, Dae y Seungri miraban la tv y Ji Yong me abrazaba.

®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora