¿Ella es tu amiga?

2.6K 95 19
                                    

No sé porque hice todo esto, ni siquiera logro que Ji Yong  me presté atención. Estaba parada en lo más alto del edifico...me sentía tranquila ,todo era paz.

- Ji Yong, ya no quiero amarte más...en verdad me duele hacerlo - grité lo más fuerte que pude - trataré de olvidarte si o si - al acabar de decir esto resbalé del muro.

- ¿Qué estupidez estás haciendo? - me sujetó del brazo - ¿por qué te quieres matar?

Estuve a punto de caerme del edificio menos mal Seung Hyun apareció, creía que quería matarme.

- estaba asustada ya que estaba apunto de morir - oppa de verdad gracias, pero no me quería matar - sonreí - solo resbalé.

- me separó de él me tomó de los hombros y me miró fijamente - ¿De verdad?

- reí - no estoy loca para hacer eso.

- Si lo estás, tú estabas tratando de arruinar la relación de Ji Yong y me dijiste que harías hasta lo imposible para hacerlo.

Es verdad que dije eso, lo admito estaba actuando por la ira, celos y envidia.

- me senté en el muro - Seung Hyung no creo que puedas comprenderme. Yo desde que debuté con el grupo y los conocí me enamore de él y pensé que el amor era mutuo, ya que siempre estábamos juntos pero cuando al año de debutar él dijo que estaba con Dara mi corazón me dolía, pero debí aceptarlo y cuando terminaron pensé '' Genial tengo una oportunidad'' y todo era como antes pero luego aparecieron varias chicas en su vida. Cada vez que eso pasaba me sentía morir... Pensaba en dejar todo y desaparecer - me miraba atentamente - siempre creía que Ji Yong diría que me amaba, pero nunca pasaba y mi ira iba creciendo al igual que mis celos, pero todo empeoró cuando Angelica apareció y en menos de una semana de conocerse dijeron que son novios y eso fue la gota que rebalsó todo mi odio y celos. Actué mal lo sé, pero ya me resigné a que Ji Yong diga que me ama, así que no te preocupes de que haré algo malo - me limpié algunas lágrimas que había en mi rostro y sonreí.

- me di cuenta que estaba sorprendido y como no - Es verdad, nunca podré saber lo que sentiste, pero tú te haces mas daño. Solo deja ir ese amor - sonrió - como yo lo hice con Angelica.

- ¿Acaso te gusta... - él me interrumpió.

- Si, así es...pero no quiero arruinar mi amistad con ninguno de ellos. Por eso poco a poco lo olvido - sonrió nervioso.

Está sufriendo al igual que yo...debemos hacer algo, así que lo tomé de la mano y nos fuimos al filo sel muro.

- Grita lo que quieres olvidar - aconsejé -.... Kwon Ji Yong, prometo que te dejaré ir lo prometo, Seung Hyung es testigo de esta promesa. Adiós mi primer amor - grité.

- Angelica, me gustas pero no arruinaré nuestra amistad - gritó al igual que yo.

- Esto que paso quedará entre nosotros - sonreí - ahora puedo estar tranquila.

- En verdad que ahora también puedo estar tranquilo... este es nuestro secreto, pero una pregunta ¿Por qué le dijiste al director que harías una canción?

- Ah ni yo se porqué lo dije, solo espero que lo pueda olvidar.

- Ojalá pueda olvidarlo, pero si no lo olvida ¿Qué harás?

- Si eso sucede tendré que hacerlo - se burló.

Narra T.O.P

- Hyung - corrió el maknae hacia mi y me revolvió el cabello - pensé qué no vendrías.

- Hola hyung, aún no viene Ji Yong ni Young Bae - dijo Dae.

- miré mi reloj de mano y eran las 10 pm - estarán divirtiéndose.

®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora