Ya habia pasado mas de un mes, ya se habia solucionado lo de Ji Yong. A decir verdad a él le afecto demasiado perder el cariño de algunas de sus fans y según lo que me dijo "estaba tan alto como una estrella, que cuando caí senti morir". Me dolió escuchar eso, pero era verdad, la fama y todo el glamour lo estaba consumiendo y transformandolo en algo que no era, en algo que siempre odio y evito ser. Tambien se cortó su cabello, se lo rapo pero no demasiado...yo me entere cuando llego a casa con una gorra y no se lo quiso sacar, pero igual no se le quita lo guapo.
Por otra parte, yo hice eso de la sesion de fotos, pero demonios era en ropa de baño, fue tan vergonzoso y raro para mi, lastimosamente la sesión fue con Patrick, asi que Ji Yong quiso "asegurarse" (asi me dijo el) de que no pasara algo malo, pero que él este en la sesion me sonrojaba y me ponia muy nerviosa ...pero menos mal ahi acabó mi contrato y me pagaron muy bien, pero podria seguir trabajando. Alice se fue a Dubai por el trabajo que ganó, pero vaya que tambien en Seul ganó algo...nos enteramos que estaba con el maknae....con SEUNGRI. Aunque a decir verdad él cambio, ya no flirteaba o coqueteaba con alguna chica ya que estaba advertido, Alice le dijo que si se enteraba que hacia algo de eso, tomaría el primer vuelo y vendria a matarlo, bueno exagero, pero yo me encargaría de eso.
Taeyang y Min Ju le habian contado a los demas sobre su boda (appa Yg, las chicas de 2ne1 y obvio que a los demas chicos Bang), ellos iban a ir la otra semana a New York a encontrarse con sus padres de ella ( ellos recientemente viven ahi por trabajo). La noticia de ahora entre los pasillos de la Yg era "Ji Yong será un gran padre" y no lo dudo ya que siempre podia verlo con Haru (la hija de Tablo, tenia dos años o menos, pero vaya que la niña aprendio a hablar rapido) la niña es tan hermosa y cariñosa.
-Tia Yong- grito mientras caminaba de la mano con su papa
-¡Mi pequeña Haru!- la cargue- hola Sun Woong
-Hola Mi Yong- sonrio- ¿Que te trae por aqui?
-Ji Yong me pidió que venga- dije mientras Haru reía
-Tia Yong vamos donde el tio Ji -sonrio
-Haru ella esta ocupada- dijo su papá
-No te preocupes- sonreí- yo me encargo de ella, asi que dámela un ratito ¿Si?- hice un puchero y Haru me imitó
-Aigo, esta bien- sonrió- cualquier cosa me avisas
-No te preocupes, lo haré
Tenía cargada a la pequeña Haru y mientras ibamos donde su tio Ji Yong ella me hablaba
-Tia hay que i po unos helados- sonrió- mi tio dijo que te gushtan mucho al igual que yo
-¿Helados? Waoo comemos mucho entonces- aonrei
En serio que Haru es un amor, tan pequeña y linda. Cuando llegamos la baje y ella camino hasta Ji Yong.
-Tio!- gritó y fue corriendo hacia él
-Ohh mi pequeña -la cargo y la alzo por el aire-¿Qué haces aquí?¿Donde esta tu papá?
-Vine junto con tia Yong- volteó a verme y sonrio- vamos a come helado
-Hola -sonreí y alce la mano
-camino hacia mi- bueno vamos por helados y luego al zoológico...¿Que dices Haru?
-sonrió y aplaudio- Sii, tia vamos ya
-Pero no le dije nada a tu papa- susurré
-No te preocupes, yo lo llamaré y le dire- me tomó de la mano- Ya vamos
ESTÁS LEYENDO
®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)
FanfictionAngelica una chica de 24 años ira a Corea del Sur a visitar a su mejor amiga Fanny; que se fue por estudios, al llegar conocerá a un gran fotógrafo con quien se hacen amigos y gracias a él conocerá a un famoso grupo llamado BigBang. Ellas se llevará...