Narra Alice
Me preocupó cuándo Mi Yong se desmayó, pero Ji Yong dijo que cualquier cosa nos llamaría. Cerca de las 5pm se fueron los esposos a su luna de miel, Min Ju no quería ya que estaba preocupada por Mi Yong, pero le dije que ni piense hacerlo. Daesung llamó a Ji Yong para saber que había pasado con Mi Yong, nos dijo que estaban en casa y que fuéramos ya que tenía algo importante que decir. Bueno creo que ya lo sabe.
- Hyung ¿Qué paso con noona? - Seungri preguntó.
- Está bien - respondió con una gran sonrisa - ahora está descansando.
- ¿Qué le sucedió? - preguntó Seung Hyung - ¿Qué te dijo el médico?.
- Él sólo sonreía, supongo que ya lo sabe -
- Deja de poner esa estúpida sonrisa y habla de una vez - Daesung estaba y todos nos sorprendimos por su reacción.
- Aigo Dae - Ji Yong hizo una mueca - Esta estúpida sonrisa es por algo genial, lo mejor en toda mi vida.
- ¡Estás loco! noona se desmayó y dices eso - bufó Seungri.
- Seungri cálmate, primero escucha porque lo dice - exclamé para que se tranquilizará.
- Bueno Ji habla - dijo Seung Hyun arqueando su ceja.
- y su sonrisa regresó- Voy a ser... ¡Papá! - lo último lo gritó.
Yo no me sorprendí pero los demás si, se quedaron callados y pasmados.
- JAJA que broma, como si tú y mi noona hubieran... - dijo Seungri nervioso.
- Seung Hyun abrió los ojos como platillos - Así fue y ahora serán padres.
- Seré Tío - dijo Dae emocionado - Tíos.
- ¿Por qué Alice no te sorprendes o emocionas? - preguntó Ji Yong frunciendo el ceño.
- ¿Ah? si estoy emocionada - sonreí nerviosa - tanta emoción me es difícil expresar.
- Todos me miraban, era una mirada de "tú nos engañas, tú sabías todo"-
- Iré donde Mi Yong - dije nerviosa ya que la mirada de Seung Hyun me daba miedo.
Entré a la habitación y ella estaba echada mirando el techo, cuando me vio sonrió.
- Ah, ya todos lo saben - dije sonriendo e imitando su posición.
- Lo sé, pensé qué se enojaría por no decirle nada durante estos dos meses - suspiró - pero no sucedió así... él se desmayó.
- Él está muy feliz... ¿Se desmayó? - me reí - ahora creo que debes hablar con tus papás, estoy segura que se emocionarán.
- ¡No! ellos no creo que se emocionen, ellos ni saben dónde estoy... Yo escapé de ellos - dijo alterada.
- ¿Qué? ¿Pero por qué? - gire a verla.
- Alice mi vida es tan diferente a la cual tú piensas, a la cual piensan todos - cerró los ojos - yo tenía un matrimonio arreglado, pero escapé.
- ¡¿Qué?!, pero tu hermana vino y dijo que no le diría nada a tus padres para no asustarlos - demonios, en verdad que esto es un confesionario... nunca me lo había dicho. Ella siempre me decía que sus padres paraban trabajando y que por eso ella vivía en un departamento ya que la casa paraba sola.
- ¿Asustarlos? - rió - Bueno les asustaría que pierdan su fortuna... todo por el estúpido dinero.
- ¿Fortuna?
ESTÁS LEYENDO
®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)
FanfictionAngelica una chica de 24 años ira a Corea del Sur a visitar a su mejor amiga Fanny; que se fue por estudios, al llegar conocerá a un gran fotógrafo con quien se hacen amigos y gracias a él conocerá a un famoso grupo llamado BigBang. Ellas se llevará...