- La comida es deliciosa, es una combinación fantástica de sabores - sonreí - ¿Cómo se llaman cada uno?
- Bueno el de aquí es Kimchi, Jigae - Ji Yong empezó a señalar cada plato y me decía el nombre - este es Bibimbap, el de acá es Bulgogi y este último es Japchae - este último su presentación era rara pero sabía delicioso.
- Ya que te quedarás en Seúl haré que prepares estos platillos en casa - Fanny se burló.
- Verdad... Tú eres chef -Ji Yong sonrió - ahora cocinarás solo para mi.
- Waoo, como en los doramas - los ojos de Young Bae brillaron.
- Fanny giró a ver a Young Bae - Ommo ¿Tú ves doramas? - preguntó sorprendida.
- No solo los ve - Ji Yong señaló a Taeyang - a veces hasta actúa o canta sus partes favoritas - se burló.
- Ya no lo molestes - miré seria a Ji Yong - a pesar yo vi que también tienes eso.
- ¿¿En serio?? - exclamó Young Bae sorprendido.
- Si, ese día que me perdí y me quedé en su casa - sonreí burlonamente a Ji Yong - pude ver que tenias varios doramas o ¿Lo negarás?
- Pero si es así ¿que importa no? - defendió mi amiga - si le gusta o no...
- Es verdad Fanny-ssi, ves Angelica - me miró Ji Yong - no debes de juzgar.
- Noona, gracias por ayudarme - sonrió ampliamente Young Bae.
- Bueno esta conversación me aburrió - bostezó Ji Yong - tenemos tiempo para ir a otro lado.
- Y ¿a dónde quieren ir? - pregunté.
- Vamos a un Karaoke...- gritó Fanny.
- ¿Karaoke?... Es una gran idea - Young Bae aplaudió a esa idea.
- Pero ¿cantar? Yo quiero relajarme - Ji Yong hizo un mohín.
- ¿Karaoke? No gracias...yo paso, otra idea - sugerí ya que soy mala en esas cosas.
- ¿Por qué no noona? - preguntó Young Bae haciendo un puchero.
- Bueno... - estaba sonrojada - yo no sé cantar, soy mala.
- Es cierto, cuando teníamos 16 años, fuimos a un karaoke y cantaba... - Fanny empezó a reír.
- JAJAJA - fingí reírme que payasa, aparte tú también cantas espantoso... Desde ahí nunca más canté - hice un puchero.
- Ji Yong me miró sonriendo - Está dicho iremos al karaoke, de paso que cada uno cantará lo que quiera.
- Ok - Fanny y Young Bae dijeron al unísono e hicieron una seña de Ok con los dedos.
En verdad que quiero que la tierra me trague ahora, pasaré una gran vergüenza mi voz es espantosa.
Narra Dara
En la mañana Fanny me llamó - al celular de Young Bae - quería hablar con él así que le dije que venga a la empresa para que hable en persona con él y me dijo que eso haría. Después de terminar de hablar con ella reapareció en mi mente la foto de Ella junto con Taeyang - ¿celos? - antes que ella apareciera, él siempre estaba junto conmigo todo el día, a veces eso me irritaba pero aveces no.
Esperé a que Taeyang viniera para poder entregarle su celular. Hasta que viniera estaba caminando por todo el edificio hasta que vi a Chaelin entrar al sótano, así que cuidadosamente la seguí y vi que tomó su celular y habrá visto algo que la disgusto.
ESTÁS LEYENDO
®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)
FanfictionAngelica una chica de 24 años ira a Corea del Sur a visitar a su mejor amiga Fanny; que se fue por estudios, al llegar conocerá a un gran fotógrafo con quien se hacen amigos y gracias a él conocerá a un famoso grupo llamado BigBang. Ellas se llevará...