¡¡¡Que no es una cita!!!

3.3K 124 4
                                    

- Pues Vamos... - una voz familiar me sacó de mis pensamientos.

Dirigí mi mirada hacia aquella persona.

- ¿T.O.P? - respondía sorprendida por su presencia - ¿Qué haces aquí? - escondí mi brazo izquierdo.

- Al parecer no quieres que sea tu compañía - sonrió.

- ¡No! No es lo que quise decir, es que... ¿Cómo así me encontraste?

- Estaba cansado en el salón, así que salí a caminar y como este es uno de mis lugares favoritos - giró su mirada hacia la hermosa vista - ¿A qué no te parece que es único?

- Es verdad, tiene una maravillosa vista - ambos nos encontrábamos admirando la vista.

- ¿Qué dices, vamos? - en un movimiento inesperado tomándome de los hombros, giró de mi hasta estar frente a frente, él inclinándose para estar a la misma altura.

- Ja ¿Es en serio?

- Si... Ya acabé con todo lo que tenía que hacer - no dejaba de sonreír - Así que mi agenda está vacía por hoy.

- ¡Sí!

-Entonces no perdamos tiempo - tomó mi mano para avanzar rápido al ascensor.

- ¡Espera! - lo detuve y le mostré un teléfono - Debo entregarle esto a mi amiga.

- Oh, claro... Vamos.

Al llegar al salón, vi a Taeyang junto a mi amiga salir riéndose.

- Fanny - giró a verme y le extendí la mano para entregarle su teléfono - Esto es tuyo.

- ¡Ommo! Creí que lo había perdido.

- ¿Adónde iban ustedes? - T.O.P les preguntó.

- Iremos a almorzar a mi restaurante favorito... Vamos todos, Seungri ve tú también - giró hacia donde estaba.

- Lamento rechazar esta vez tu invitación - hizo un puchero - mi agenda me lo impide, pero a la otra sí o sí.

- ¿A la otra? - Taeyang se rió.

Mientras tanto Fanny quería que fuéramos con ellos.

- Vamos ¿sí? - jalaba de mi brazo una y otra vez como una niña pequeña.

-Pero nosotros íbamos a... - T.O.P me interrumpió.

- Si mi amigo invitará, no hay que desaprovechar.

Al final accedí a ir, pero cuando estábamos saliendo, T.O.P se alejó un poco para sacar su celular, hablar con alguien durante un buen rato y luego colgó.

¿Podrá ir?... Me preocupa que tenga problemas.

En fin, fuimos al restaurante, lo más grandioso era que estaba cerca a la torre donde iba a ir con T.O.P.

Habían reservado un cuarto especial del restaurante, era elegante... Al entrar vimos que había mucha de comida en la mesa; era sorprenderte todo el tiempo que trabajé como chef en mi país no había visto algo así. Creo que fui muy obvia 

- Angelica, siéntate o te vas a caer de la sorpresa - Taeyang se burló.

Me sonrojé por su burla hacia mi.

- Oppa, ya no te burles de ella - mi amiga le dio un leve golpe.

- ¿OPPA? - T.O.P y yo nos reímos.

- ¿Qué es oppa? - estaba confundida.

- No es nada - mi amiga trató de distraerme.

- ¿T.O.P? - lo miré - ¿Qué es oppa?, no sé y Fanny - dije FANNY en voz alta para que escuche - No quiere decirme - puchero.

®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora