Sabia a donde llegariamos, lo ansiaba. Siempre dije que haria el amor con la persona que ame luego de tener una hermosa boda, pero Ji Yong volteo todo mi mundo, todo mi pensar; esa idea tan solo se esfumo al tenerlo.
Era realmente torpe en esto, ni siquiera habia tenido a un enamorado, Ji Yong era el primero en todo (enamorado, mi primer beso con él y ahora mi primer hombre). Yo me colgué de el y en un rapido movimiento estabamos en su cama, él encima mio. Estaba nerviosa, pero no queria detener esto, la forma en que Ji Yong me besaba me fascinaba (él si es todo un experto), al estar con él, besarlo me convierte en una ansiosa, no podía evitar morder esos labios que tenia y jugar con su cabello negro. Lo que me sorpendio y me asustó un poco fue sentir la mano de Ji Yong por debajo de mi polo, y él se dio cuenta y se detuvo.
-me vio fijamente- Lo lo siento, no debi...
-¿Porqué no?- dije mientras lo miraba fijamente
- Eres tan diferente, me haces sentir lo que nunca pense sentir en toda mi vida- sonrio- eres única
-Y tú también, mira en lo que me convertiste, en una ansiosa y loca por tus besos, que ni bien te recordó vine a verte.
-el sonrió- Mi Yong, si no deseas no te obligaré...esperare hasta que tú me digas...
-lo interrumpí- Te necesito y te quiero ahora....sabes jamás pense comportarme asi, pero tu me haces asi
-¿Estas segura?- sonreía
-Jamás he estado tan segura como hoy- entrelace mis piernas en su cadera y lo atraje hacia mi- Quiero que seas el primer y el ultimo hombre de mi vida- susurré en su oído
- En serio, gracias por dejar que lo sea- me besó, pero este beso era mas fuerte, su lengua estaba ansioso por la mia.
Luego dejo mis labios para hacer lo mismo en mi cuello, demonios él sabe que mi punto débil es ese, él me tiene rendida a el. Sentir sus manos, el contacto de su piel con mi piel me estremecía. Cada beso suyo me hacía delirar...soy muy torpe en esto ya que nunca había llegado a este límite, ni siquiera anduve con alguien.
Narra GDragon
Escuchar de sus labios que estaban hinchados por los besos, que seré su primer y último hombre me fascino.
Empecé a besar su cuello y me excitaba el echo de que se agitara y se le escapara un gemido. Metí mis manos bajo su polo, pude ver su pircing sexy que tenia, empecé a darle besos a su abdomen y a jugar con su pircing, pero ella me tomó por los hombros y me beso, en serio que me encantaban sus besos, parecía desesperada o no sé que ...me quitó el polo y mientras me besaba empezó a acariciar mi abdomen, ya no podía más, ya no aguantaba. En una rapida acción le quité el polo y el brasier que llevaba, estaba ansioso, su cuerpo me convertia en un animal...ambos estabamos desnudos. Yo jugaba con sus senos mientras se retorcía, ya no podía mas, quiero estar dentro de ella, lo anhelaba. Me acomodé y empecé a ingresar poco a poco mi miembro en ella, ella estaba agitada.
-¿Estas segura?
-s, si si lo estoy- dijo con su voz entrecortada
ESTÁS LEYENDO
®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)
FanfictionAngelica una chica de 24 años ira a Corea del Sur a visitar a su mejor amiga Fanny; que se fue por estudios, al llegar conocerá a un gran fotógrafo con quien se hacen amigos y gracias a él conocerá a un famoso grupo llamado BigBang. Ellas se llevará...