¿Contrato?

3K 106 2
                                    

Acepté ser su "novia" porque creo que será algo divertido... Solo espero que no llegue demasiado lejos esto.

- Bueno ya que acepté ser tu novia, pero falsa... ¿Qué vas a hacer ahora?

- Tengo que asegurarme que lo que aceptaste es verdad - me mira de manera seria.

- ¿Asegurarte?... ¿qué quieres decir con eso? - confundida.

- Después te lo diré... Por ahora debo de llamar al representante para que haga una conferencia de prensa y te presentaré oficialmente como mi novia - esa tonta sonrisa no desaparecía.

- NOVIA  pero falsa, debes de tenerlo bien en claro eso... ¿una conferencia? - sorprendida - no quiero salir en público, solo quiero estar tranquila y no ver que salgo en televisión y esas cosas.

- ok, pero espérame un momento acá - se va corriendo y regresa con una hoja de papel y un lapicero - necesito que firmes acá - señala la esquina de la hoja.

- ¿Para qué es?

- Firmalo - puchero.

- Ahh... ok - firmé la hoja - ¿¿¿para qué es???

- se puso a escribir en la hoja - Ahora tendrás que cumplir con lo que está escrito en este contrato.

- ¿CONTRATO?... aishh ¿por qué firmé? - me arrepiento de haber firmado.

- empieza a leer el "contrato" con una voz seria.

Yo Angelica firmé este contrato aceptando que seré la novia de Kwon Ji-Yong y no le diré a nadie que todo es falso y aceptaré todo lo que Kwon Ji-Yong me pida.

                                                                                                                      ANGELICA        Kwon Ji Yong- GD-

- ¿Qué demonios?... ¿Haré todo lo que me pidas? ¿en verdad quieres que me arrepienta?

- Ya lo firmaste así que debes cumplir con tu palabra - ríe.

- En serio que eres muy molestoso... ok ok vale lo haré... Con la condición de que no le cuentes a nadie sobre mi Piercing - no quiero que ni mi amiga lo sepa.

- Ok, no le contaré a nadie... pero - sonríe - Eso significa que haré la conferencia de prensa y te presentaré como mi pareja - mirada pícara.

- Sí, ya vámonos de una vez que estoy cansada.

- Si estás cansada te hubieras quedado a dormir más - sonríe.

- ¿Quieres morir lenta y dolorosamente? - mirada desafiante.

- Mejor ya vámonos - asustado.

No puedo creer que mi amiga no le llamara a GD para preguntar por mi, en serio. Lo peor de todo es que no le podré contar que todo lo que pasará más adelante es una farsa, todo el trayecto que GD manejó hasta el departamento donde vivía, su celular no dejó de sonar, al fin llegamos y me dejó en el departamento.

- Bueno llegaste sana y salva, después le llamo a tu amiga a su celular porque quiero hablar contigo - sonríe .

- Ah está bien... Adiós - me despido.

- Adiós cariño - encendió el auto y se fu

¿Acaba de decirme Cariño?... En serio que él se la está creyendo. Subí hasta el departamento y cuando entré vi a todos los chicos Bang en la sala.

- ¿Hola? - dije nerviosa.

- ¿Por qué estás vestida así? - asustado.

Dios me olvidé que llevaba puesto la ropa de Gd.

®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora