Estábamos en casa con los demás chicos. Yo jugaba x-box con el maknae, era un juego de carreras pero mi celular sonó... era un mensaje de Haru.
- Ji Yong es un mensaje de la pequeña Haru - dijo Young Bae.
Esa pequeña tenía un celular a su edad, fue un regalo de Young Bae para que puedan hablar y pueda tomar fotos de todo lo que le guste, aún recuerdo cuando sus padres se negaban pero terminaron accediendo.
- Luego lo veré, primero quiero ganarle a Seungri... no quiero perder la apuesta - grité mientras estaba atento al juego.
- Igual vas a perder - exclamó el maknae.
- ¿Qué cosa apostaron? - bufó Dae.
- Si Ji Yong pierde Seungri se quedará con su auto por un mes y si el maknae pierde, Ji Yong se quedará con su moto - explicó Seung Hyun.
- Aigo, es un duelo a muerte - dije mientras ganaba el juego - Te voy a ganar.
- Aigo no puedo perder.
Estaba a punto de ganar cuando me dijeron la razón del mensaje.
- Woow que hermosa se ve Mi Yong con el vestido de novia - escuché la voz de Dae.
- ¿Qué? - boté el mando del juego y fui rápido donde ellos.
- ¡Gané! - gritó Seungri, pero nadie le daba importancia.
Les quité el teléfono y vi que eran 3 fotos y un vídeo. Vi las fotos rápidamente:
1) Aparece ella sola con un vestido de novia sosteniendo un ramo.
2) Está abrazada con Haru sonriendo.
3) Sale ella, Min Ju y Haru.
El vídeo me dejó perplejo, estaba ella nerviosa, arreglándose el velo de novia y sonriendo.
- En serio que es raro - dijo ella sonriendo.
- Señorita se ve hermosa - supongo que era una de las vendedoras.
- Mi Yong el vestido te queda genial, te ves hermosa - dijo Min Ju.
Podía verla sonreír, juro que el verla así me encantó, mi corazón empezó a latir a mil. Tenía la ansiedad de tenerla...
- Hyung si tú no quieres casarte ¿Puedo casarme con ella? - dijo Daesung.
- Aigo Dae... ahora creo que él desea casarse ahora mismo - exclamó Seung Hyun.
- Oye Ji Yong - Young Bae tocó mi hombro - acabas de perder tu auto.
- Hyung Habla - dijo el maknae poniéndose frente a mi y me quitó el teléfono.
- Ah si si... estoy bien - respondí al azar.
- Bueno creo que el mensaje le encantó ¿No? - se burló Dae.
ESTÁS LEYENDO
®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)
FanfictionAngelica una chica de 24 años ira a Corea del Sur a visitar a su mejor amiga Fanny; que se fue por estudios, al llegar conocerá a un gran fotógrafo con quien se hacen amigos y gracias a él conocerá a un famoso grupo llamado BigBang. Ellas se llevará...