Paso un mes desde que regrese con Patrick, lo pude recordar (pero no me sentía muy "enamorada"). Pero creo que la noticia no le agrado a los demas ,Min Ju, Alice y sobre todo a Ji Yong ya qué él dejo de venir. Patrick paraba casi todos los dias conmigo, saliamos a comer y pasear, hace cinco dias me regalo una pulsera con la fecha de nuestro aniversario.
-¿Vas a salir?- preguntó Alice mientras desayunábamos
-Ah si...hoy es mi aniversario con Patrick- dije mientras tomaba mi jugo
-No te parece que estás tan "feliz"- le puso enfasis a lo ultimo- con tu relacion- dijo Min Ju
- Tienes razón Min Ju- dijo Alice chasqueando los dedos
-¡Yah!, tampoco sentiré un amor woow, recien pude recordar que él era lo importante que no podia recordar- pero por una parte tienen razon, hasta yo pienso que debo sentir algo ALGO
-¿Cómo sabes que el...- tocaron la puerta
-Debe ser Patrick- sonreí- las veo mas tarde
Tal como lo dije era él.
-Amor ya vamonos- dijo mientras me dio un beso en la mejilla, para mi era un beso algo frío, no sentía nada
-Esta bien- dije
Fuimos al ascensor y él me decía a donde iriamos, aunque no lo tome mucha importancia ya que de la nada en mi mente apareció la palabra "panda-mono"....¿que es eso?
-Sal- me dijo el y tomó mi mano...como para que sea mas "genial" (tuve mala suerte) apareció...
-Ah, hola Ji Yong- vio mi mano entrelazada con la de Patrick y sonrió burlonamente, pero solte la mano de Patrick- ¿Qué te trae por acá?
-Vengo a llevarte a tu tratamiento- respondió indiferente
Ok, no aparecio por un mes y ahora viene a preocuparse por mi.
-No podrá ir - dijo Patrick- vamos a salir
-Debes ir, es por tu salud- alzó la voz
Debo ir por que si Leah se entera que no cuido de mi salud se enojará y es capaz de regresar.
-Cierto, ok ire- dije y giré a ver a Patrick- debo ir, luego nos vemos
-Hizo un puchero- Esta bien, me avisas para recogerte, me dio un beso en la frente
Mi rutina se repitio, fui al hospital con Ji Yong, chequeos y entre otras cosas aburridas....ya eran las 4pm.
-Yo me quedaré aqui- le dije a él que estaba subiendo a su auto
Pensé que me diría algo....mala idea ilusionarme(?). Ya que él subío en su auto blanco y se fue, su actitud me hizo sentir rara. Tuve que llamar a Patrick y decirle que me recoja, lo hizo y luego fuimos al cine, ya que era de noche.
Narra GDragon
"Mi Yong dijo que regresó con ese chico (Patrick)", fue lo que escuché cuando Alice se lo contó al maknae. Entonces era verdad que estaban juntos, no lo negaré me dolio escuchar eso, creo que ya es hora de olvidarla, dejarla ir por mas que no quiera hacerlo. Y para hacerlo debia dejarla de ver, creo que mejor era centrarne en la musica ( pero me era imposible ya que estaba escribiendo una cancion sobre ella), siempre que paraba en la empresa veia a Choi practicando con mucho ¿Esmero? Con Kyung-Soon; ella es genial, la mejor coreógrafa que conozco, yo le pedí que ayudara a Choi ya que él estaba atrasado con los pasos, se le olvidaban; ella lo aceptó.....lo tomo como un reto ya que sabe que a él no le agrada bailar. Ya habia pasado un mes desde que no la veía y aunque sea difícil seguire, pero me llamo Leah.
ESTÁS LEYENDO
®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)
FanfictionAngelica una chica de 24 años ira a Corea del Sur a visitar a su mejor amiga Fanny; que se fue por estudios, al llegar conocerá a un gran fotógrafo con quien se hacen amigos y gracias a él conocerá a un famoso grupo llamado BigBang. Ellas se llevará...