Vida Tranquila..Adios!!

2.9K 113 9
                                    

Aún no puedo creer la supuesta relación entre ambos y no es porque no quiera aceptarlo; si no que, en lo que ellos dijeron no hay algo creíble en su historia corta de "amor"... Aunque soy sincero, que cuando Ji Yong dijo Nosotros somos novios , no pude evitar sentirme triste.

Luego que "la parejita" saliera rumbo a la conferencia de prensa, el director  me llamó.

- Seung Hyun, ya te habrá dicho Kwon Ji Yong que hará su conferencia de prensa para presentar a su novia ¿verdad? - hubo un corto silencio - ¿La conocen?

- Sí, es amiga del grupo... Así que no debe de preocuparse porque ella es muy encantadora y no creo que le haga daño a Ji Yong - no sé porqué diablos dije ENCANTADORA.

- Por lo que acabas de decir puedo deducir que son cercanos... ¿Estás seguro? - sigue sonando preocupado - Sabes que Ji Yong se ilusiona rápido.

- Es verdad... Pero ella es la chica que está cambiando a Ji Yong para el bien - reí.

- Eso espero, igual deben estar presente en la conferencia.

- Sí, ya estamos en camino.

- Ok los espero.

Y ahora debo ver en vivo y en directo aquella conferencia.

-  Hyung... ¿Qué pasó? ¿estás bien? - Daesung preguntó - ¿quién te llamó?

- El director Yang llamó y me dijo que debemos de ir a la conferencia de Ji Yong.

- ¿¿En serio?? Yo quería irme a casa a descansar. Muchas presentaciones me están matando - Daesung bostezó.

- Hyungs hay que ir de una vez para que los reporteros no nos pregunten nada - Seungri murmuró.

- Si... Debemos de ir temprano - acoté.

- Entonces ya vamos, pero Fanny ¿quieres ir con nosotros? - quien más que Taeyang pudo preguntar eso.

- Pero si los chismo... Lo siento, si los reporteros me ven ¿Qué haré? - mira a Young Bae.

-  Pues no diremos nada, no es una obligación hablar de nuestra privacidad - sonrió.

- ¿En verdad?... No quiero causar problemas.

- Si noona en verdad... Alístate rápido para ir - Seungri la animó.

Se fue a alistarse para ir... Entonces solo quedamos nosotros.

- Young Bae... Y ¿ustedes cuándo harán publico su romance? - Daesung se burló.

- ¿Qué dicen? - se sonrojó.

- ¿Acaso estamos mintiendo? - Seungri pone su brazo alrededor de su hombro - Yo te apoyo hyung.

En ese momento salió Fanny de su habitación. Ahora ya veo porque modeló junto con los otros chicos - en verdad es linda - estaba vestida de una manera semi-formal.

- ¡¡Listo!! - sonríe - ¿ya nos vamos?

- Seungri corrió a su lado y entrelazó su brazo con el de ella - Sí, vamos.

- Pues si entre ustedes no hay nada... Aprovecharé ya que puedo tener una oportunidad - Daesung sonrió y salió del departamento.

-  Ya hay que ir de una vez que llegaremos tarde - lo empujé mientras me burlaba.

- Ok.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora