Después que terminó de curar mi quemadura se levantó a guardar el botiquín y se sentó a mi costado. Había un silencio, pero yo tenía que romper ese silencio pronto para disculparme por lo de anoche.
- Bueno yo quería... - hablamos al mismo tiempo.
Ambos nos reímos de esto, pero debía disculparme si o si .
- Yo quería disculparme por tratarte así - pone su mano sobre su cabeza y se despeina - No puedo evitar el tratarte así - se ríe.
- no pude evitar reírme con lo que me dijo - ah yo también quería disculparme, pero por lo que pasó ayer, me descontrolé mucho - agaché la cabeza avergonzada.
- No estubo tan mal lo de ayer - se cubrió la boca con sus dos manos.
- ¿Que dijiste?
- Que no te preocupes, yo también pasé por algo similar cuando bebí por primera vez - se ríe nervioso.
- ¿Acaso solo lo dices para que me sienta mejor? - estoy confundida.
- No, hablo en serio. Mi primera borrachera bochornosa fue el día del debut del grupo, fuimos a un bar. Y tomé una botella de vodka , hice algo vergonsozo no te lo contaré pero los chicos me molestaron por varias semanas sobre mi borrachera - Se ríe - así que no soy el único que hice algo tan feo.
- comencé a reírme, me hubiera gustado ver a GD así como yo estuve - Descubriré tarde o temprano que hiciste - guiñé un ojo.
- No lo hagas, ya que se acordarán y me volverán a molestar - puchero.
- Uhmm no lo sé - en eso me acordé que tenía que llevar el cafe a Seung Hyun - debo ir por el cafe, debo irme.
- ¿Para quién es el café? - pone una cara de niño tierno.
- Ah es para Seung Hyun; hace rato debí llevarle.
- Bueno te acompaño, ya que debo sacar mis cosas, a pesar tu malograste la cafetera así que no puedes llevar café - se burla.
- Tienes razón - me muerdo el labio por desesperación - ¿que haré ?
- Dile la verdad, dile que malograste la máquina - se sigue burlando.
- ¿Hasta cuando te seguirás burlando de mí? - lo miré seriamente.
- Hasta que me canse - me reta - Osea Nunca - y sigue su burla.
- Menos mal muy pronto ya no nos veremos más, así que aprovecha - reí.
- ¿QUÉ?... ¿Acaso regresarás a tu país?pero si recién has llegado ¿verdad? - su expresión cambió.
- Son varias preguntas; no, aún no regresaré a mi país, pero ya no hay razón para que los vuelva a ver o ¿me equivoco?
- Si tú lo dices, sera cierto - se puso triste y se fue al ascensor.
- Pero espera, no dijiste para ir juntos.
¿por qué se habrá puesto así?
Él se fue donde el ascensor así que debí irme con él, pero aún no entiendo porqué de la nada se puso así ¿se habrá amargado porque le quise decir que mucho me molestaba?
No creo.
El ascensor empezó a subir pero se detuvo en el 8º, y al abrirse la puerta del ascensor vi a la misma chica a la que le pregunté en donde estaba la máquina de café. Al verme se sorprendió ya que estaba con GD, entró y se puso al medio de los dos, mejor dicho me empujó un poco para que se ponga ella al medio. Entonces ella empezó a hablar con GD, no entendía mucho ya que hablaban en coreano (como sabrán yo solo hablaba ingles y español, pero con los chicos conversaba en inglés). Todo el camino ella estaba hablandole... me sentía incomoda en el ascensor; asi que decidi bajarme. Las puertas del ascensor se abrieron para salir, justo cuando estoy saliendo, siento que alguien me toma de la mano... pero que hace...???
ESTÁS LEYENDO
®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)
FanfictionAngelica una chica de 24 años ira a Corea del Sur a visitar a su mejor amiga Fanny; que se fue por estudios, al llegar conocerá a un gran fotógrafo con quien se hacen amigos y gracias a él conocerá a un famoso grupo llamado BigBang. Ellas se llevará...