Director, no piense eso.

2.8K 103 1
                                    

Narración de Taeyang

En la conferencia de prensa no pude evitar enojarme ya que malinterpretaron aquel almuerzo al cual invité a Fanny, Angelica y a Seung Hyun; insinuaron que era algo como una cita doble... Y a mi no me gusta esas cosas de escándalos y más si es que recién estoy empezando a conocer poco a poco a Fanny- de que hay un gusto de parte mía hacia ella lo hay-.

La cosa empeoró cuando el director Yang salió a los medios y dijo que eso era todo de la conferencia y me miró realmente enojado - yo evito tener problemas con el director y al hacer esto creo que provocó su enojo - él salió de la sala y acepto que no fui tolerante, así que debo de arreglar las cosas. Caminaba detrás del directo, cuando a lo lejos la vi acercarse preocupada.

- Oppa ¿por qué hiciste eso? - giró a verme preocupada - todos tus compañeros me vieron de una forma rara y a ti peor ya que arruinaste la conferencia de GDragon.

- Si ya me di cuenta - murmuré -  debo ir a hablar con el director para explicarle todo.

- Te acompaño - sonrió - ya que yo también estoy involucrada y no quiero que malinterpreten las cosas.

Ambos estábamos de acuerdo con lo de "malinterpretar las cosas". Creo que lo mejor será que ella también vaya conmigo.

- Está bien - sonreí y seguimos con nuestro camino.

En verdad que tenia razón, mis compañeros estaban algo incómodos y creo que Ji Yong me matará. Mejor me iré de una vez a la oficina antes de cruzármelo, durante todo el camino hacia la oficina ninguno de los dos dijo algo.

- En verdad lamento que hayas tenido que presenciar esa escena - sonreí nervioso.

- No te preocupes, hasta creo que yo en tu lugar hubiera echo lo mismo -frunció los labios- no me gusta que especulen cosas que no son.

En verdad que esta chica piensa igual que yo, cada vez me sorprende más, ya que el primer día que nos conocimos dijo que era una fan nuestra - mayormente las fans se emocionan o esas cosas - pero para ella  si estamos o no es normal, no se emociona ni se pone nerviosa. Cuando llegamos a la oficina sentía un poco de miedo ya que cuando el director se enoja parece un...no sé como explicarlo.

- Adelante - habló enojado.

- Director, estoy junto con la amiga de Angelica ya que ella también estuvo en aquella cena.

- Buena tardes se... - la interrumpió.

- ¿Ustedes son amigas? - frunció el ceño, está realmente enojado - y a ti te involucran con Taeyang... ¿Acaso tú y Angelica  armaron una idea de involucrarse con los chicos de BigBang? - alzó la voz.

- ella abrió los ojos como platillos y tomó una bocanada de aire para hablar - Señor nosotras no armamos ninguna idea para involucrarnos con BigBang, no somos ese tipo de chicas. Así como dijo GDragon "Nosotros nos conocimos en una sesión de fotos y nos hicimos amigos", el hecho de que en tan poco tiempo GDragon y mi amiga tengan algo no significa que queremos fama o eso, mi vida es y siempre quiero que sea tranquila nada de escándalos ni espectáculos... Odio esas cosas. Yo solo vine  a acompañar a mi amiga, no creo que usted deba sacar conclusiones sin conocerme verdaderamente... Lo sé es raro todas estas coincidencias, pero no se equivoque.

- Es verdad y creo que me excedí al hablar eso en la conferencia de Ji Yong, se que habrá consecuencias con lo que pasó y yo me haré responsable - acoté.

- Piensa mal y acertarás, solo espero que sea verdad lo que me dice señorita - arqueó la ceja - la vida privada de nuestros idols es algo que no nos incumbe, pero si se relaciona a la empresa debemos actuar - fijó su mirada en mi - Si hay alguna consecuencia lo solucionamos, solo se el mismo Dong Young Bae tolerante que todos conocemos.

®Mi "Rara" vida en Corea del Sur (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora