Hola :)
Algunas personas ya me conocen, otras irán haciéndolo si gustan.
Bueno, antes que nada debo explicar algo con esta historia:
La verdad ya ha sido publicada en este sitio, plagiada, para ser claras, aquí el link del plagio: https://www.wattpad.com/story/22094186-mi-razon-para-sobrevivir , nadie más que yo es la responsable de crearla, así que como una buena amiga me dijo: 'tienes derecho de tener tu fic en tu lista de historias', y aunque antes lo dudé, creo que tiene razón.
Esta historia es mi primera historia larga, así que tiene muchos errores, en esta versión aparecerán menos, pues me he tomado el tiempo de ir corrigiendo aunque sean pequeños detalles, ojalá les guste ñ.ñ
Me tomó casi un año comenzar esta historia y terminarla, la verdad no sé cuánto tiempo le tomó a la plagiadora copiar y pegar para adueñarse de los créditos. Como sea, necesitaba decirlo.
Quedando eso claro, aquí el primer capítulo de esta historia que contará con 31 episodios y un prólogo.
Gracias por leer :')
.
.
.
LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI, CREADORA DE INUYASHA. LA HISTORIA ES ÚNICAMENTE MÍA, AIDEGV O ANGEEL O.
En una época difícil, con una familia dividida, por lo tanto carente de cariño, o siquiera atención, en plena adolescencia, y sin un objetivo que seguir, la vida de Kagome Higurashi era simplemente un asco, ella solo se dedicaba sobrevivir, asistía a la preparatoria, donde se le había creado mala fama por una relación fallida, tenía muy pocos amigos, aun cuando antes era una señorita muy popular y muchos querían permanecer a su lado, ahora ella no quería gente que consideraba hipócrita y hueca cerca de ella, su vida cambió y cambió radicalmente.
Acostada en su cama boca abajo, ahogando un grito de frustración con su almohada, Kagome solamente esperaba que todo esto terminara, se sentía de más, no tenía ánimos, ni fuerzas para seguir adelante, sino fuese por su pequeño hermano que la necesitaba, ella no dudaría en acabar con su vida, pero no podía hacerle eso a Sota, pues él también pasaba esa triste situación con su madre.
— ¿Cómo fue que llegué hasta aquí? ¿En qué momento mi vida se fue al carajo?— se preguntaba Kagome, al mismo tiempo que giraba su cuerpo hacia un lado, colocada en posición fetal y derramando una lágrima.
El timbre de su celular llamó su atención, "Bankotsu", se leía en la pantalla del aparato.
— ¿Ahora qué querrás?— suspiró, no sabía si contestar, en ese momento todos los recuerdos del porqué estaba en esa condición vinieron a ella.
- flash back -
Todas las mañanas a las seis se levantaba Kagome, con todo el ánimo del mundo a bañarse y alistarse para asistir a la preparatoria Shikon donde estudiaba, hacía el desayuno para ella, su pequeño hermano y su madre, aunque a ésta ni siquiera le importaba, pues acostumbraba embriagarse todas las noches para olvidar al padre de sus hijos que hacía ya un año los había abandonado por una joven apenas 6 años mayor a Kagome; ese fue un golpe durísimo para ella, para todos, pero la vida seguía, si su padre no los valoró ese era su problema, ellos se sobrepondrían pues tenían vida y eso bastaba. El optimismo era una de las grandes virtudes de Kagome, eso, la sonrisa que siempre le mostró al mundo y lo hermosa físicamente que era, la convertían en una de las chicas más populares de la preparatoria, incluso en otros colegios se hablaba de ella, pues también era de las mejores nadadoras que había, participaba continuamente en competencias estatales.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón para sobrevivir
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Kagome Higurashi, una joven con una vida complicada, con una madre alcohoica y un padre ausente. Kagome cae víctima de una cruel apuesta y su prestigio y dignidad quedan por los suelos, pero ésto sólo la llevará a cam...